Capítulo 7

2.4K 297 73
                                    

7
"Hablar" personaje hablando.

"Hablar" personaje pensando.

"Hablar" nombres de las técnicas.

(Hablar) palabras del autor o aclaraciones.

~~~~ • ~~~~ Cambio de escenario o lugar.

Capítulo 7:

En un pequeño departamento decente en la zona menos caótica del infierno, estaba actualmente residiendo el último shinobi que jamás podría acostumbrarse a la vida en el infierno.

Gritos de lamentos.

El calor insoportable.

Asesinatos de izquierda a derecha.

Y emociones negativas que podrían llegar a sentirse a veces insoportables para el, tuvo que acostumbrarse y soportar todo lo malo, como lo había hecho de niño y siempre mirar lo mejor entre lo malo, y eso era la esperanza de que una posible reunión con sus seres amados aún era posible.

Además, no se sentía solo.

"¡Oye!"

Abriendo sus ojos de golpe, Naruto se levantó de su cama cuando una silueta intento colarse en sus sábanas y suspiro agotado al ver quién era.

"¡Buenos días jefe!" saludo Millie estando de cabeza por el agarre de hierro en su cola, "¿Una mamada?"

El creyó al principio que cuando la chica venía a colarse a su cama era solo para dormir a su lado, queriendo sentirse cómoda y ser amorosa con el, podría permitir eso.

Fue padre y abuelo después de todo.

Pero apenas ella tuvo que la oportunidad de deslizar sus manos debajo de sus pantalones, la tuvo que sacar de su habitación y desgraciadamente tomar medidas extremas.

~~~~~ Un minuto después ~~~~~

"¡Que malo eres jefe!"

Se quejó Millie que estaba encerrada en una canasta de metal con un yunque encima que evitaba que pudiera huir, y con un cartel encima que decir 'Penitencia'.

"Eres una molestia"

La pequeña diablilla rechino los dientes al ver a la que fue la tercera rueda de la divertida bicicleta que se supone eran solo su jefe y ella.

A veces su jefe era demasiado bueno por su propio bien.

¡Dejo que la ángel se volviera su secuas! Bueno, no era su secuas, era como una maldita mantenida quejosa que lo seguía como una perra sin dueño deseada de atención.

"¿De qué te ríes?" gruño Lute con furia en sus ojos por la sonrisa burlona de la demonio, no tuvo que leer su mente para saber que estaba pensando mierda de ella.

"Oh nada… perra"

Una vena se marcó en la frente del ángel, "Me dices así, cuando tú eres la que todas las mañanas intenta fornicar con el, presa de tu propia lujuria, eres patética"

"Uy, suenas como si nunca hubieras tenido sexo"

"No soy una sucia pecadora"

"Sip, nada de sexo" Millie le dio una mirada de pena, "¿Es por eso que eres tan aburrida y gruñona? Nunca has sentido la maravilla de un duro pene dializándose por tu piel, acariciando la punta contra los labios de tu vagina que arden ante el toque, y cuando estás tan mojada, se desliza dentro de ti dándote esa sensación tan~ ¡Hmmm~!"

"¡Cierra la boca!" Grito enojada Lute por tener que escuchar tales obscenidades, ella era una ángel exterminadora, su sola creación fue para exterminar demonios, nada más, "No me podría interesar menos tus deseos sucios y lésbicos"

El ultimo shinobi en el infiernoWhere stories live. Discover now