Problema

644 39 0
                                    

POV: ALLISON.

Pasé un rato descansando con Elena y Celestria. Me dan un trozo de chocolate de vez en cuando cuando lo pido. Cuando Elena va a mover su brazo, accidentalmente me da un codazo en la frente.

"Joder", susurro mientras me froto la frente.

"¿Estás bien?" Elena pregunta mientras frunce el ceño y revisa mi cabeza en busca de marcas.

"Sí, simplemente me dolió", murmuré mientras me retorcía.

"¿Estás segura cariño?" Elena pregunta y yo asiento con la cabeza.

"Simplemente me dolió", murmuré.

"Está bien", dice Elena mientras termina de revisarme.

"Cuida tu lenguaje pequeña, sé que duele, pero intentemos mantener las malas palabras al mínimo", dice Celestria y hago un puchero mientras asiento con la cabeza después de un momento.

"Fue un accidente", le informo mientras me enfurruño un poco. Había sido un accidente, esperaba no tener problemas por ello.

"Lo sé, cariño, y sé lo que dicen tus reglas, por eso te recordé que las mantengas al mínimo", susurra Celestria mientras me acerca y besa la parte superior de mi cabeza. Me río un poco antes de retorcerme y ponerme de pie en la cama.

"Siéntate", dice Elena mientras levanta una ceja cuando rebote ligeramente.

"Te vas a lastimar Allison, saltar sobre la cama no es seguro", la regaña Celestria. Pongo los ojos en blanco ante sus palabras y cruzo los brazos sobre el pecho.

"No me lastimaré", afirmo mientras sigo rebotando. Salto de un pie a otro, riéndome levemente mientras me arrodillo y luego reboto de nuevo.

"Allison, levántate de la cama o te meterás en problemas", me informa Elena y resoplo mientras la miro.

"Nu uh", sacudo la cabeza en respuesta a sus palabras, que simplemente están mal. Nunca me metería en problemas, nadie me castigaría jamás. Ciertamente no mi Grammy ni mi niñera, yo era sólo un bebé y no podían castigarme.

"Allison, tu mami no va a estar feliz de que no nos escuches. Te estamos diciendo que dejes de saltar en la cama", dice Elena y pongo los ojos en blanco.

"Nu uh, mami no se enojará", les respondo mientras resoplo.

"Sí, eh", dice Celestria mientras ella y Elena comparten una mirada. No dicen nada más, sólo me miran rebotar arriba y abajo. En un momento, mi pie se enreda en la manta pero logro liberarlo.

"Miren, estoy bien, nunca me lastimaré ni me meteré en problemas", me burlo de ellos, poniendo mis manos en mis caderas. En mi emoción por burlarme de ellos, no me doy cuenta de que no son los únicos en la sala. Chillo cuando siento una mano agarrar mi brazo y miro la mano, mis ojos recorren el brazo para ver a una Annabelle no tan feliz.

"¿Es eso así?" Annabelle pregunta y me muerdo el labio inferior, mirando su mano en mi brazo mientras dejo de saltar.

"Hola", digo nerviosamente, debatiendo si intentar escapar de su agarre y salir corriendo. Muevo mi brazo experimentalmente, pero su agarre está seguro en mi brazo, así que me quedo ahí.

"Fuera de la cama", dice Annabelle y me dejo caer, sentándome sobre mi trasero antes de salir de la cama. Considero brevemente saltar de la cama, pero creo que eso podría enojar aún más a Annabelle conmigo.

Muevo el pie nerviosamente mientras Annabelle mira a Celestria y Elena. Veo sus ojos entrecerrarse ligeramente mientras trato de alejarme de ella pero ella no dice nada.

"No nos mires, le dijimos que no se subiera a la cama", dice Elena mientras se recuesta en la cama cerrando los ojos.

"¿Es eso cierto?" Annabelle pregunta mientras me mira. Frunzo los labios ante sus palabras, fingiendo pensar.

"Tal vez, quiero decir, realmente no lo recuerdo", digo lentamente mientras uso mi mano libre para acariciarme la barbilla como si estuviera pensando muy seriamente.

"Allison", el tono de Annabelle suena tan severo y agudo que dejo caer la mano e inclino ligeramente la cabeza.

"Sí, me dijeron que no saltara a la cama", murmuro, negándome a mirar a Annabelle.

"¿Entonces te dijeron que no hicieras algo y luego decidiste hacerlo de todos modos?" Annabelle pregunta y yo asiento con la cabeza, sin sentirme con ganas de hablar. Siento que voy a estar enfermo. Sólo es divertido portarse mal cuando no te estás metiendo en problemas por ello.

"Bueno, entonces pequeña, creo que sabes que eso significa que estás en problemas", dice Annabelle y yo asiento con la cabeza, manteniéndola inclinada.

"Ve a la esquina, Allison, te avisaré cuando se acabe tu tiempo", habla Annabelle y me escabullo una vez que ella suelta mi brazo, dirigiéndome a la esquina más cercana. Intento pararme en la esquina pero tampoco pararme en la esquina al mismo tiempo. Intento ponerme de pie para poder echarle un vistazo a Annabelle.

"Así no es como te quedas en la esquina, señorita Allison", dice Annabelle mientras me mira y yo desvío la mirada. Presiono la esquina mientras ella se acerca, haciendo pucheros cuando me gira para que mi nariz quede contra la esquina.

"Ya no saltaré sobre la cama, no me obligues a quedarme en un rincón", me quejo mientras trato de girarme para mirarla.

"No, Allison, te portaste mal sabiendo que te meterías en problemas, así que ahora estás en problemas y te quedarás en la esquina hasta que se acabe el tiempo", dice Annabelle y pisoteo, resoplando cuando ella se aleja. Sin embargo, no me doy la vuelta ya que todo lo que ella hará es darme la vuelta.

Los tiempos muertos fueron la cosa más estúpida que jamás haya existido. Quiero decir, quienquiera que los haya inventado es tan malo. Ni siquiera había hecho nada tan malo, lo único que había hecho era saltar sobre la cama. Claro que era un poco peligroso, pero no pensé que fuera gran cosa.

Sin embargo, cuanto más me quedaba allí y pensaba en ello, más decidí que no debería haber saltado sobre la cama. Al menos no mientras había gente mirando. Tendría que empezar a hacerlo en secreto para evitar tener problemas por ello.

La bebe real.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora