ᘛ 08. ❝ 𝘁𝗵𝗲𝗳𝘁 𝗼𝗳 𝗵𝗲𝗮𝗿𝘁𝘀 ❞

296 47 78
                                    

(no olviden votar y comentar)

ᘛ 08 : : CAPÍTULO OCHO

ᘛ 08 : : CAPÍTULO OCHO

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

i. ROBÓ DE CORAZONES







DESDE LO QUE SUCEDIÓ EN LA ENFERMERÍA LA CHICA no había dejado de darle vueltas al asunto. No pudo dormir esa noche luego de que Law la sacará literalmente de la enfermería, no lo comprendía de un momento a otro la besaba y a los segundos la alejaba como si tuviera una enfermedad contagiosa, sin duda alguna no podía entender al ojigris y tampoco es como si le apeteciera entenderlo. No tenía porque pensar en ese beso realmente para ella no tuvo significado alguno al menos ella ya había dado más de uno durante su vida por lo tanto no fue tan importante. O al menos quería pensar en ello después de todo en el fondo quería saber porque el ojigris lo hizo.

Quería saber porque Law la había besado. Apenas se conocían y los momentos que han compartido en todos terminan gritándose como si fueran dos enemigos.

Era extraño, demasiado a decir verdad.

Pero bueno no podía hacer mucho al respecto desde lo que sucedió Law la había estado evitando. Puede que el submarino no sea tan pequeño pero en ningún momento del día podía coincidir con él, es como si Law hubiese memorizado todos su horarios para no tener que verla.

Padme quería hablar con él, sobre todo porque le urgía hablar con Sabo. Sin duda alguna el pobre rubio estaría comiéndose las uñas de los nervios por no saber de su paradero. Y no le extrañaría que el rubio ya hubiese puesto a todo el ejército revolucionario a buscarla. Sin mencionar a su padre.

Necesitaba hablar con él y decirle que se encontraba bien, no sabía cómo hacerlo. No tenía un Den Den Mushi a la mano el cual pudiera usar y el único que tenía cerca se encontraba fuera de su alcance.

Si tan solo pudiera entrar en la oficina de Law unos minutos.

Solo necesitaba unos minutos para enviarle un código a Sabo y con ello dejarle en claro que se encontraba con vida.

Padme se encontraba en la cocina su lugar favorito del submarino. El cocinero se encontraba preparando para ella un postre que le había pedido.

Porque Shaka haría cualquier platillo para ella sin dudarlo.

Y por la puerta entraba Sachi, aquel chico de singular cabello castaño.

Padme se mordió el interior de la mejilla no podía incluir en sus planes a nadie de la tripulación de Law. Pero si quería conseguir ese Den Den Mushi debía arriesgarse un poco y pedirle a alguno de ellos ese pequeño favor. Se lo pediría a Chopper pero el menor es demasiado nervioso para la misión.

𝐃𝐄𝐋𝐈𝐂𝐀𝐓𝐄 ━━ 𝖳𝖱𝖠𝖥𝖠𝖫𝖦𝖠𝖱 𝖫𝖠𝖶 Onde histórias criam vida. Descubra agora