nueva vida, nuevo capitulo

332 13 2
                                    

¡ESTA HISTORIA TOCA TEMAS COMO EL USO DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS!

6:00am
Hoy era mi primer día en mi instituto nuevo después del accidente. Baje las escaleras para ir a hacer el desayuno y ahí estaba mi tía, como siempre durmiendo en el sofá con una botella en la mano.
Empecé a recoger todas las botellas que habían en la mesa y me puse a hacer el desayuno.
- Hola Cami.- levante la mirada y era mi hermana pequeña Mia con su peluche y su pijama recién levantada.
- Pero Mia que haces despierta?, son las 6:00am.- dije sorprendida mientras sacaba las cosas del desayuno.
- Es que no puedo dormir, estoy muy nerviosa por ir al nuevo colegio.- dijo mientras jugueteaba con sus dedos un poco nerviosa.
- No tienes porque estar nerviosa, seguro que tú y Mike hacéis muchos amigos nuevos.- dije intentando calmarla.
- ¿Pero tú no estás nerviosa Cami?.- me preguntó sorprendida.
- Claro que no, porque estoy segura de que nos lo vamos a pasar muy bien en esta ciudad.- mentí para que se tranquilizara. Claro que estaba nerviosa, y mucho, pero no podía desanimarla.

8:30am
Estábamos mis hermanos y yo caminando para ir a su colegio, mi tía se quedó durmiendo así que nos toco ir andando aunque no estaba muy lejos. A mi tía nunca le hemos importado demasiado por eso ya estábamos acostumbrados a su falta de atención.
- YO QUIERO UNO.- dijo Mike señalando a un cartel que había en una cafetería con una bollo gigante de chocolate.
- Pero Mike llegaremos tarde.- empecé a decir intentando convencerle.
- PORFAVOR CAMI, que es el primer día.- dijo mi hermano mientras me suplicaba, me gire para ver a mi hermana  y también me empezó a suplicar.
- Venga vale, pero solo hoy que es el primer día.- dije, y entramos a la cafetería.

Estábamos en la cola esperando mientras mirábamos los tres al menú sin saber que pedir.
- YO QUIERO ESO.- dijo Mia señalando al mismo bollo de chocolate que dijo Mike.
- no me copies, copiota.- dijo Mike con cara de enfadado.
- QUE NO ME LLAMES COPIOTA, ¿Cami lo has escuchado no? DILE ALGO.- dijo Mia ofendida y empezaron a discutir.
- Buenos días, ¿Me podría poner dos bollos de chocolate porfavor?.- dije a la chica que me estaba atendiendo mientras mis hermanos estaban ahí discutiendo.
- Si claro. ahora se los doy.- me dijo y momentos después me dio los bollos.
- Vale, aquí tengo dos bollos, os los voy a dar solo si os pedís perdón.- dije con los bollos en la mano.
- NI HABLAR.- dijeron los dos a la vez.
- Vale pues me quedo yo los bollos.- dije y empecé a caminar.
- ESPERA.- dijo mi hermano Mike.- Vale Mia, no eres una copiota aunque me hayas copiado, pero perdón.- dijo mi hermano y luego mi hermana le pidió perdón.
- Muy bien, venga para vosotros.- dije mientras les daba los bollos y empezaron a saltar de alegría. Escuche una voz riéndose, me gire y era un chico moreno y alto con ojos marrones, era bastante atractivo y se estaba riendo de mis hermanos.
- Venga chicos, que vamos a llegar tarde.- dije mientras les cogía del brazo.- lo siento, pasa.- le dije al chico que se estaba riendo de mis hermanos haciéndole una señal para que pudiera pasar. El chico se me quedo mirando un poco...¿confuso? pero no le di importancia y fui a llevar a mis hermanos.

9:30am
Estaba por los pasillos de mi nuevo instituto, ya había dejado a mis hermanos en su escuela y ahora estaba sola.
- Hola, tú debes de ser Camila.- me gire y era un chica rubia con pelo corto.- Yo soy Nina, la directora me dijo que eras nueva y que te ayudara un poco para ubicarte.
- Muchísimas gracias, estoy tan perdida.- la dije aliviada, la verdad que era una chica bastante maja y mona. Estuvimos dando vueltas por el colegio mientras me explicaba un poco todo, entramos a nuestra primera clase y me senté en la última fila.
- Mira que casualidad, eres la chica de la cafetería no?.- me gire y vi que era el chico de la cafetería que se estaba sentando en frente mía.
- Si, es que soy nueva aquí.
- Ya decía yo, bueno yo soy Malachi Barton, tú cómo te llamas?.- ese nombre me sonaba, y su cara también pero no sabía de que.
- Yo soy Camila Miller, encantada.- le dije con una sonrisa y estuvimos hablando toda la clase, me contó que él estuvo actuando en una serie de Disney Chanel y por eso me sonaba su cara. Me parecía un chico bastante majo y muy dulce.

Estábamos los dos hablando en el pasillo cuando de repente vino una chica muy guapa, rubia, con ojos azules y pelo largo.
- Que tal amor?.- dijo la chica rubia y le besó. ¿Amor? ¿Acaso tenía novia?.- Y esta niña quien es?.- dijo la chica mientras me miraba con cara de asco, ¿Como que niña? ¿Y porque me miraba tan mal?.
- Es nueva, y estaba perdida así que la estaba ayudando.- dijo Malachi y la cogió de la mano a su novia y se fueron. ¿Pero como que estaba perdida? ?¿Porque había cambiado su actitud?.

Ya era la hora de comer así que Nina y yo fuimos a la cafetería a coger nuestra comida y nos sentamos en una mesa, poco a poco se empezaron a sentar chicos muy majos que eran los amigos de Nina.
- Hola chicos.- levante la cabeza y era Malachi, se me quedo mirando fijamente y yo solo le ignore.
- Tú otra vez, ¿Que haces aquí? Es nuestra mesa.- dijo la novia de Malachi con mala cara, que por cierto me dijeron que se llamaba Taylor.
- Es mi amiga así que la he invitado a comer con nosotros, y Malachi ha estado antes con ella porque van a la misma clase.- dijo Nina y Taylor se giró a Malachi enfadada.
- No era que no la conocías de nada, ¿acaso me acabas de mentir?.- dijo Taylor mientras se acercaba poco a poco a Malachi enfadada.
- ¿Vas a mi clase?.- dije intentado disimular.- No me había dado cuenta.- mentí intentando suavizar el ambiente y Malachi me miraba confuso.
- ¿No os habéis hablado en clase?.- dijo Taylor y yo lo negué con la cabeza.- Pues ni se te ocurra acercarte a él.
- Tampoco me interesa hablar con el, todo tuyo.- dije y me levante de ahí sin decir nada aunque podía notar la mirada de Malachi clavada en mi. Me había molestado en la manera en la que me hablaba cuando está su novia, pero decidí no darle importancia a un chico como él.

espero que os haya gustado 😋

enemies to lovers - malachi barton 💛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora