⚝.°•07

184 16 7
                                    

Cierto chico omega de hebras rosas corría por los pasillos del instituto Kamome, buscando por cada rincón de este a su senpai de peculiares piernas regordetas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cierto chico omega de hebras rosas corría por los pasillos del instituto Kamome, buscando por cada rincón de este a su senpai de peculiares piernas regordetas. Resulta que desde en la mañana que había llegado a la escuela quería darle la noticia a la chica alfa, de que tenia el permiso de sus padres de ir con ella y sus amigos al Karaoke, además de que su amigo; Minamoto, había aceptado también ir, pero en el instante en que entro al aula a dejar sus pertenencias el timbre de inicio a clases comenzó y no le quedó de otra que esperar hasta que el descanso más largo llegase, para así poder hablar con la alfa fémina.

Desde el instante en que el timbre que indicaba que podían todos salir de sus aulas a comer un aperitivo, ir a la cafetería, ir al baño o simplemente caminar un poco, el salió disparado del salón de clases, para ir a su encuentro con Yashiro Nene. Pero al llegar al salón de esta, ella ya no estaba al igual que el omega azabache, así que desde entonces comenzó a buscarla por toda la escuela.

Mientras corría y divisaba todo a su alrededor, por un pequeño segundo vio la silueta de la chica de ojos rubí en la enfermería, iba a seguir con su camino, pero decidió ir a ver para estar seguro. En cuanto vio bien se percato de que, en efecto, esa silueta pertenecía a Nene. Sousuke sin dudarlo se aproximo a entrar a la enfermería e ir en dirección de Yashiro, más se sorprendió al ver a Amane recostado en una de las camillas y a un lado la encargada de la enfermería; la enfermera.

-Por ahora solamente descansa- esas fueron las únicas palabras que el pelirosa pudo escuchar de la señorita enfermera antes de que esta se fuera.

El omega de ojos rosas observaba a sus mayores en silencio.

-Mitsuba-kun, hola~- entonces Amane noto su presencia.

La alfa desconcertada volteo a ver a donde su amigo omega de ojos dorados veía -ya que ella estaba de espaldas a donde estaba Sousuke- y por fin pudo divisar a Mitsuba.

-Hola Mitsuba-kun, ¿que haces acá?- cuestiono la mayor.

-Yo...los estaba buscando- Nene iba a preguntar el porque de su búsqueda, pero el pelirosa se adelanto y hablo-. Pero dejando eso de lado, ¿que le pasó a Yugi-senpai?.

Amane simplemente sonrió y alzó los hombros con desinterés.

-Aquí a este chico- la expresión de Yashiro había cambiado rápidamente a una entre irritada y enojada mientras señalaba al de ojos ámbar-, se le olvidó que hoy comenzaba su celo y no tomó sus pastillas.

Entonces las risas del Yugi resonaron por la grande habitación de paredes blancas, mientras Nene le observaba con un rostro serio y enojado.

-No es gracioso Amane-kun, si hubieras estado solo en algún otro lugar, algún alfa podría haberse aprovechado de ti- le reprocho la de mayor estatura, el chico calmo sus risas.

A Amane no le causaba risa el echo de que haya olvidado que ese día comenzaba su celo, sino, le causaba risa lo tan preocupada que Yashiro estaba de el -además de que se le hacia tierno y eso le alegraba-, era tan surrealista y difícil de pensar después de todo.

-Hablando de celo, el mio comenzará pronto- hablo más para si mismo, Sousuke, que para los otros dos que ahora le observaban con intriga.

-¿No tu celo había iniciado ese día que te encontré en el baño?- pregunto Yugi curioso.

-Ehh...no, lo que paso fue que me afecto las feromonas de dos alfas dominantes- dijo con simpleza.

-Ahora que lo recuerdo, nosotros quedamos con una platica pendiente- se unió a la conversación la de largos cabellos color crema.

Tanto Yugi como Sousuke miraron con curiosidad a la chica, esta solo suspiro rendida, no podía ser que con tan solo unos pocos días esa platica que iban a tener se les hubiera olvidado. La alfa le hizo un ademán con la mano a Mitsuba, indicándole que se sentase en la silla que ya hacía a un lado de ella, el chico omega hizo caso y se aproximo a sentarse a un lado de su mayor.

-De la platica de ese día, cuando nos ibas a platicar a Amane-kun y a mi el porque no le dijiste la verdad a tu amigo sobre tu celo o bueno, sobre como habías reaccionado a las feromonas- le dio a entender la de ojos rubí, Mitsuba recordó todo y asintió.

-Oh, recuerdo- río nerviosamente.

Amane se acomodo para sentarse en la camilla, y así tanto el como Nene pusieron toda su atención en el menor de mirada rosa, este último mencionado les miro extraño y después comprendió que le ponían toda su atención porque estaban dispuestos a escuchar, vaya que eran unos completos chismosos.

-Bueno, yo...- no sabia como iniciar, ¿que debía decir para iniciar una platica así? Estaba totalmente perdido-. Okey, bueno, Minamoto-kun y yo nos conocemos desde que somos pequeños- debido a su problema de no saber como comenzar, opto por la mejor opción, contar la historia completa-, hemos sido unidos desde entonces, pero al entrar al último año de primaria todos se mostraron como omegas, alfas y betas, o bueno, los betas no mostraban ser de los otros dos y así se daban cuanta de lo que era. El punto es, que el idiota policía de seguridad vial...

Los otros dos que escuchaban atentos hicieron una expresión confundida, se miraron entre sí y luego al omega; quien no entendía el porqué de su reacción. Sousuke analizo las últimas palabras que dijo y cayó el cuenta del porque la confusión de sus mayores.

-El policía de seguridad vial o tonto arete de seguridad vial es; Minamoto- expreso-. ¿No han visto el arete que carga? Si parece uno- y entonces dejo salir unas risas-. Bueno, siguiendo con la platica. El resultó ser un alfa dominante y los omegas comenzaban a acosarlo o intentar atacarlo, a lo que el poco a poco fue odiando a los omegas, después en primer año de secundaria yo resulte ser un omega y desde entonces se lo ocultó porque no quiero que me odie.

-Pero el no podría odiarte, después de todo dices que son mejores amigos desde pequeños y son muy unidos- excuso la alfa.

-No lo creo. Además, unidos casi ya no tanto, antes de que me fuera de aquí por dos años, comencé a distanciarse de él por eso, por ser omega, no quería que el me descubriera.

Hubo un silencio entre los tres individuos, mientras igualmente los tres reflexionaba un poco o bueno, dos de ellos, porque Amane parecía perdido mirando a un punto fijo de la ventana de la enfermería.

-Bueno~- la voz del chico azabache saco a Yashior y Mitsuba de sus pensamientos-. Dejando eso de lado, ¿que pasa con la salida al Karaoke?.

-¡Oh! Por eso es que los buscaba- expreso sonriente Sousuke-. Me dejaron ir además de que Minamoto-kun acepto también ir.

-¡Genial! Entonces el viernes saliendo de clases nos vamos todos juntos al Karaoke. No vayas a faltar Mitsuba-kun- el chico asintió y entonces la campana del regreso a clases sonó.

El omega de cabellos rosas salió de la enfermería, no sin antes despedirse de sus senpais y se fue directo a su aula. Mientras que por otro lado Amane aún de quedaba descansando en la enfermería y Yashiro le hacía compañía.

 Mientras que por otro lado Amane aún de quedaba descansando en la enfermería y Yashiro le hacía compañía

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Where stories live. Discover now