7 · Pizza y siesta

683 47 11
                                    

El camino a casa fue bastante divertido, Juanjo tenia una personalidad que no veías en mucha gente, era la típica persona que al principio piensas que es muy borde y que no quiere que se le acerque nadie que no conoce, pero una vez que lo conoces es como un golden retriever.

Llegamos a casa y cuando entramos por la puerta vimos a Chiara asomada por la puerta de la cocina llena de harina lo que provoco que nosotros tres estalláramos en carcajadas.

— Kiki, ¿se puede saber que haces? — dije riendo y apoyando una mano en el marco de la puerta.

— I was trying to make pizza — dijo sonriendo nerviosa — pero no me ha salido demasiado bien.

— Kiki amor, tienes harina hasta en el pelo — le dijo el maño esta vez riendo.

— Eso ha sido porque al intentar meter la harina en el armario se ha volcado y se me ha caído encima — se echo a reír y nosotros nos reímos junto a ella. 

— Llegara el día en el que dejes de ser tan torpe — hablo la pelirroja riendo

— I doubt it's my personality honey — le guiño un ojo a rus, entro a la cocina y nosotros la seguimos — la pregunta ahora es, ¿que hacéis tan pronto en casa?¿ y que hace Juanjo aquí? — sonrío

— Resumiendo, me ha dado un ataque de ansiedad porque Hugo ha venido a Madrid para volver a joderme la vida por lo que Abril nos ha dicho a Rus y a mi que nos podíamos ir a casa y Juanjo esperaba a Álvaro así que para que no se quedara en la calle casi una hora pues le hemos dicho que viniera — hable yo

Wait a minute — dijo levantándose de unos de los taburetes de la mesa alta que teníamos en la cocina — ¿como que Hugo esta aquí? ¿y por que? ¿que gana? — pregunto tan rápido que casi me costo contestar a todas.

— No lo se, no se que hace aquí pero seguro que es para joderme la vida, otra vez, porque sino no se mete en la carrera de arte dramático sabiendo que él odia arte dramático y tampoco se que gana, se pensara que tiene una oportunidad para que volvamos — dije para después pasarme las manos por la cara agobiado.

— Pues tu no seas tan tonto de darle una oportunidad — me dijo Juanjo esta vez acariciándome la espalda, gesto que me extraño bastante, pero aun así agradecí.

— Tranquilo no tenia pensado hacerlo y menos después de lo que me hizo y de lo que pasó.

—  ¿Que paso? — note el nerviosismo en su voz cuando preguntó y yo mire a Ruslana con duda pero ella asintió con tranquilidad para que lo contara — si quieres contármelo, no te obligo — dijo nervioso y yo le sonreí y asentí para que se relajara.

— Cuando le dije a mis amigos y a él que tenia pensado estudiar arte dramático todos mis amigos me apoyaron menos él, ya que decía que no servia para eso, que no sabia actuar y que jamas iba a conseguir nada estudiando arte dramático.

Pero eso no fue lo peor ya que me solía hacer chantaje emocional cada vez que lo intentaba dejar porque era muy toxico y solía maltratarme psicológicamente. — dije y la cara de los tres fue un poema, es la primera vez que me atrevía a decir eso en alto ya que ninguno de mis amigos de Getxo, excepto Arrate ella si sabia que me había hecho maltrato psicológico — El ultimo día de relación no acabo demasiado bien ya que habíamos quedado para hablar y me quede en su portal bajo la lluvia esperando casi dos horas a que bajara y sorpresa, nunca bajo y esa fue la señal de "señoras y señores Martin Urrutia se ha quedado soltero"  — me reí irónicamente y sentí los brazos de los tres a mi alrededor dándome un abrazo.

— Que hijo de puta — hablo el maño y yo me eche a reír — no se como alguien es capaz de hacer algo así.

— Lo mismo dijo mi hermana cuando se entero — me reí — mi hermana lo odia con toda su alma — sonreí — creo que tu y mi hermana os llevaríais demasiado bien, cuando venga a Madrid te la presento — dije sonriendo

— Por mi encantado — sonrió y si no estuviera sentada me habría caído al suelo, ¿por que me ponía tan nervioso cada vez que sonreía?

Mire a Ruslana y Chiara después de mirar a Juanjo y la vi sonriendo, como si tramaran algo, pero quise pasar del tema ya que no seria nada raro, ¿por que no seria nada raro verdad?

— Lo importante es que Rus esta contigo siempre en clase — hablo Chiara sonriendo — y sabemos que no va a dejar que ese ser inerte se te acerque por ninguna de las razones, y si se te acerca y te toca aun que sea una sola pestaña, me dices y lo atropello con el coche — dijo ella sonriendo inocente y los tres soltamos una carcajada.

— Joder Kiki, no sabia yo esta faceta tuya — habló Juanjo riendo.

— Normal, porque soy pacifica, pero si quieres problemas los tenemos — dijo riendo — ¿te quedas a comer? — le pregunto a Juanjo.

— Ojalá, pero tengo que ir a por Álvaro para llevarlo a casa — dijo y justo cuando termino de hablar le llego un mensaje y sonrió — pues no va a hacer falta que vaya a por Álvaro, se va a comer con Paul, así que si me puedo quedar — dijo Juanjo y por alguna extraña razón había algo dentro de mi que daba pequeños saltitos como si de un niño pequeño se tratara.

Ayudamos a Chiara con lo que quedaba de la pizza ya que no queríamos mas destrozos en la cocina mientras reíamos con anécdotas graciosas de cada uno, ya que algunas eran surrealistas, cuando la pizza estaba lista fuimos hacia el salón y comimos mientras veíamos una serie.

Una vez terminamos de comer recogimos todos y limpiamos todos los platos para no tener que hacerlo mas tarde, cuando todo estaba limpio volvimos a ir al salón y nos pusimos una película.

¿Adivináis que película pusimos? exacto, Grease

Aunque sinceramente yo no la vi mucho ya que cuando me quise dar cuenta mis parpados empezaron a pesar y termine cerrando los ojos ya que cuanto mas luchaba por no cerrar los ojos mas me pesaban, pero de lo que no me di cuenta fue de que me quede dormido con la cabeza apoyada en el hombro de Juanjo y cinco minutos después sentí una presión sobre mi cabeza lo que supuse que se había dormido también.

Me acomode mejor en el sofá porque empezaba a estar un poco incomodo y cuando me desperté me encontré con la cara de Juanjo demasiado cerca de la mía. Esos ojos que no me cansaba de mirar estaban cerrados y las pestañas descansaban sobre los pómulos y sus labios estaban entreabiertos y yo sonreí por inercia.

El porque, no lo tenia claro aun pero no seria por eso verdad, no sera porque me esta empezando a gustar Juanjo.

🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴🪴

Buenas buenas.

Yo sinceramente escribo estas dedicatorias como si mis historias las leyera mucha gente y quizás no las lee nadie, pero lo que pasa es que tengo complejo de escritora y de influencer jajajja.

El caso es que ya tenéis aquí un capitulo mas, se que dije que lo iba a subir ayer, pero no llegue a casa hasta las 20:30 y entre unas cosas y otras me habían dado las 22 así que mejor lo subía hoy.

Ya tenemos nuestro primer momento JUANTIN, que emoción, es que son unos bebés

El próximo lo mas probable es que sea el sábado ya que el domingo no pisare mi casa en todo el día.

Ya sabéis votad y comentar (me encanta leeros, me lo paso genial)

PD: HEMOS LLEGADO A LAS 1K VISTAS, gracias de verdad

Os amo, Mar💛

Te voy a amar hasta morir •JUANTIN•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora