Capítulo 33: El noveno

198 14 3
                                    

Con un potente puñetazo, Mirio golpeó a Shigaraki en las costillas, lo que provocó que se las destrozara, aunque se regeneraron rápidamente mientras el villano contraatacaba, sin embargo, le estaba costando acertar un golpe por el quirk propio del héroe.

—Eres demasiado valiente como para estar dispuesto a luchar de esta manera.

—No dejaré que lastimen a nadie más —Mirio activo la pantalla de humo.

Usando el humo, Mirio atacó a todos los clones de esa zona usando su máxima velocidad, logrando deshacerse de una gran parte. Sin embargo, Shigaraki lo detuvo al verlo con el quirk de Ragdoll usando los estoques de remaches, que estuvieron a punto de atravesarlo de no ser por el sensor de peligro, que le advirtió justo a tiempo moviéndose usando el quirk de florar.

Shigaraki dispersó todo el humo para después moverse para atacar a Mirio, quien estaba lidiando con los clones que se reproducían sin parar, sintiéndose cada vez más presionado. Además, como Eraser Head fue sacado de la UA por Kurogiri, hizo que todo los intentos por acabar rápidamente con la pelea fueran inútiles, debido a que se había regenerado de todo el daño que ya le habían hecho.
Mirio estaba intentado de todo para que Shigaraki no tuviera la posibilidad de usar su deterioro, utilizando su látigo negro junto a su velocidad y fuerza para evitar que moviera sus manos hacia el suelo.

Además, la situación con los clones se estaba descontrolando, si no fuera por que los clones de Deku se quitaban mucha sangre desaparecían, todo hubiera terminado en segundos. Todos los héroes intentaban luchar contra los que habían escapado del agarre de Mirio, destruyendo a tantos como podían, sin embargo, nunca se acababan, lo que hacía que ir a ayudar a Mirio fuera demasiado complicado. Además, había una ventaja además de la cantidad de enemigos y esta era la fatiga, por muy buenos que fueran el cansancio ya estaba empezando a hacer efecto, los clones se estaban duplicando mucho más rápido que los héroes podían eliminar y esto causaba que los hirieran de gravedad o directamente mataran a muchos.

—¡Sun Eater! ¡Debemos llegar con Lemillion, esas marcas no han parado de crecer! —gritó Nejire.

—¡Lo sé! Pero estos clones no han parado de venir.

Ambos atacaban coordinadamente junto a los otros héroes. Sun Eater usaba una cola de escorpión junto a conchas en sus manos para atacar y protegerse a la vez. Nejire se mantenía en el aire esquivando las púas de sangre que los clones lanzaban, contraatacando cuando tenía la oportunidad. Mirko usaba su velocidad y fuerza para dar patadas mientras lograba esquivar la afilada sangre que rebanaba el suelo cuando fallaban. Edge Shot se metió entre todos los clones para intentar deshacerse de los más que podía mientras se aseguraba de estar seguro al moverse hacia sus compañeros cuando se sentía en peligro. Desde la retaguardia estaba Best Jeanist, haciendo todo lo posible para desviar los ataques usando sus hilos.

Debido a su gran esfuerzo coordinado, los héroes que estaban cerca de Mirio podían resistir el ataque continuo de los clones de Deku, sin embargo, los clones empezaron a darse cuenta que usar la forma de Deku provocaba que no pudieran duplicarse adecuadamente y debido a eso los héroes los podían contener, ya que no requería mucho para derrotarlos debido a su poca resistencia a diferencia del original. A pesar de que estos usaban armaduras de sangre, su poca capacidad de resistencia los dejaba vulnerables. Al ser la misma, los clones pensaron lo mismo, debían multiplicarse en masa como Twice antes de seguir creando clones de Deku y de esa forma lograr superar las defensas de los héroes. Mientras a su vez, intentaban ayudar a Shigaraki con Mirio, quien estaba intentando evitar que los clones se esparcieran usando los látigos negros, atravesando a varios usando el sentido de peligro para concentrarse en los más problemáticos.

Deku villano: Abismo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora