Cap 2

42 2 0
                                    

Star caminaba luciendo completamente devastada, desde que llegaron a casa asumió que ella solo necesitaba tiempo para procesar ver a su ex bailando con su mejor amigo así que quería dejarla un poco tranquila, así que se fue a su habitación a cambiarse (¡Adiós heel!) . Cuando regresó la encontró aún peor, lo que le preocupó, nunca la había visto así.

-Qué vamos a hacer... qué vamos a hacer...- Seguía murmurando.

-Star, creo que estás actuando un poco excesivo, solo compartimos un baile por obligación y nada más- Dijo riendo levemente, tratando de calmar los ánimos.

Decir eso fue algo incorrecto porque, aunque dejó de caminar, lo miraba con los ojos muy abiertos, lo que lo preocupó un poco.

-¡¿No crees que ser elegido por la luna de sangre solo significaba que ibas a compartir un baile?!- Ella le gritó, haciéndolo retroceder ligeramente.

-Bueno... Tom dijo algo sobre el vínculo del alma que es más fuerte que el matrimonio, pero no sentí nada diferente ni nada parecido, así que pensé que tal vez era solo una divagación...- Dijo tocando se el cuello nervioso. No creía que Tom hubiera mentido, pero probablemente solo tenía una versión exagerada ya que esperaba que fueran él y Star quienes estuvieran iluminados.

Star suspiró y se golpeó la cara con la mano. Ella lentamente se calmó y se acercó a él, poniendo sus manos sobre sus hombros.

-Marco, el Baile de la luna roja elige a dos personas que encuentra compatibles, como almas gemelas y unen sus almas, y por almas gemelas me refiero a "Almas gemelas románticas"- Dijo seriamente, confundiéndolo un poco.

-Entonces... ¿La luna roja pensó que éramos una buena pareja de "Almas gemelas románticas"?- Dijo inseguro.

-Peor que eso, ¡¡Ella te convirtió en una verdadera alma gemela romántica!!- Dijo sacudiéndolo de un lado a otro.

Él tomó sus manos para que ella se detuviera y se calmara antes de mirarla. -Star, no es posible, él está enamorado de ti y yo sigo enamorado de Jackie, no es lógico- razonó para hacerle ver que no era posible y que nada había cambiado pero ella sacudió la cabeza.

-Las almas gemelas no siempre tienen que amarse Marco. La luna los vio como una buena pareja para casarse y los unió pero no cambió sus sentimientos, y si esa fuera su elección, ni siquiera tendrían que hacerlo, interactuar y dejar el vínculo como está- respondió.

Entendió un poco pero quedó un poco confundido en una cosa. -Entonces, ¿Por qué le das tanta importancia? Simplemente ya no tengo que interactuar con Tom y todo está bien- Dijo.

-Porque Tom es el príncipe del inframundo y en la familia real, importa mucho cuando un futuro gobernante encuentra a su pareja en la luna de sangre porque también significa que él es el indicado para gobernar el inframundo. está a un lado lo que significa...- Ella lo mira con la misma mirada desesperada de hace unos minutos

-En el momento en que la luna de sangre te unió a Tom, tú y él ahora estan comprometidos-

-¿¡QUE?!-

-¿¡Qué vamos a hacer!? ¿¡Qué vamos a hacer!?-

Esta vez fue el turno de Marco de pasearse por la habitación de Star, excepto que estaba más histérico y gritaba en lugar de murmurar.

-¿¡Cómo es que estoy unido por el alma a Tom!? ¡Ni siquiera nos agradamos!- Grita mientras mira a Star, que estaba tan histérica como él. No podía ser irracional en esta situación absolutamente caótica, estaba fuera de su alcance.

Marco no quería casarse con alguien que no conocía muy bien y que además es el ex de su mejor amiga y que según estas palabras, alguien con problemas de ira que podía reducirlo a cenizas, además, seguía enamorado de Jackie. Star, por otro lado, no quería que su mejor amigo se casara con el príncipe del inframundo. Podría admitir que Tom no era tan malo aparte de sus constantes problemas de ira, pero él era su ex y Marco probablemente no podría manejarlo. Y si se casan de verdad, Marco será el rey... ¿El rey? ¡No importa, diablos! Y muchos demonios no aceptarán un gobernante humano. ¡Va a vivir un auténtico infierno!

Esa noche... (Tomco) SVLFDMWhere stories live. Discover now