Narrador omnisciente:
Era de noche,acababan de llegar a su destino, Hogwarts, se encontraban en diferentes emociones, pero Neville Longbottom, estaba nervioso y ansioso, se preguntaba, ¿Cómo me irá esté año?, ¿Conoceré a nuevas personas?, ¿Será igual que los años anteriores?, Tantas preguntas sin respuesta alguna.
Bajaron del tren, al entrar les dieron la bienvenida con una gran cena, se encontraban todos en el gran comedor, comiendo, hablando entre ellos pero todos se detuvieron ante la presencia de el Sr. Albus Dumbledore.-Dumbledore- Bienvenidos a un nuevo año en Hogwarts, es un placer tenerlos aquí de vuelta, espero que hayan disfrutado de sus vacaciones, las clases empiezan la próxima semana, les daremos está semana para que vayan acostumbrandose, y bueno, sin más que decir, disfruten de la cena-Dumbledore dejó de hablar, volvió a sentarse y la cena continuó.
Narra Neville:
Me sentía nervioso y ansioso desdé que había subido al tren, tenía muchas dudas sobre que pasaría éste año, pero tenía un presentimiento en el que sentía que pasarían cosas buenas y cosas malas.
Narrador Omnisciente
Harry no paraba de mirar hacía la mesa de los Slytherin, eso llamo la atención de Neville.
-Harry-Dijo Neville.
-Harry volteó a verlo- Dime Neville.
-Harry, ¿Porqué miras tanto la mesa de los Slytherin?-Dijo Neville, curioso.
Harry trago saliva al escuchar esa pregunta y desvío la mirada por un momento
-¿Yo?-preguntó Harry y rio nervioso- Yo no miraba la mesa de los Slytherin, yo.. Solamente me quede pensando, ¿okay?-dijo Harry nervioso- Mejor dime, ¿Qué tal está la comida?-preguntó Harry.
Antes de que Neville contestara
Está buenísima Harry, no sé como aún ni siquiera la has tocado-Dijo Ron emocionado.
Neville sonrió al escuchar lo emocionado que estaba Ron, y al igual que Harry también rio un poco, y así pasaron la cena, hablando, riendo y comiendo.
Al terminar la cena todos se fueron a sus dormitorio, Harry, Neville, Dean, Seamus y Ron compartían dormitorio, Dean, Seamus, Ron y Neville estaban en la habitación, Neville se preguntaba dónde estaría Harry, estuvo platicando un rato con los chicos y después se dio una ducha, al terminar la ducha noto como ya se habían dormido, pero, Harry aún no llegaba, decidió ir a buscarlo.
Neville estuvo buscando a Harry por una y media hora, lo hacía con tanta paciencia pero comenzaba a frustrarse un poco por no encontrarlo. Neville llegó a la torre de astronomía, mientras estaba buscando a Harry choco con alguien.
Neville al chocar contra el pecho de alguien cerro los ojos asustado.
-¡Lo siento!-dijo Neville
Esa persona lo sostuvo, apoyando sus manos en los brazos de Neville
¿?-No hay problema, solo, mira por dónde vas-dijo esa persona.
Neville abrió los ojos y lo miró, era un chico alto, Piel blanca, lunares por todo su rostro, ojos cansados y un poco de ojeras.
-S-sí, claro.. - Dijo Neville, avergonzado por haber chocado con el- Lo siento demasiado-Dijo y siguió buscando a Harry, mientras el chico se perdía en la oscuridad.
Neville siguió caminando y volvió a chocar con alguien, cerró los ojos asustado y avergonzado
-¡Lo siento!-dijo un Neville asustado y avergonzado.
-Tranquilo, Neville - Dijo aquella persona con la que choco.
Neville abrió los ojos y noto que esa persona era Harry, Neville suspiró ante eso y lo tomó de los brazos
-¿Dónde estuviste?-Dijo un Neville preocupado- Estuve buscándote por un buen rato-dijo Neville y suspiró suavemente de nuevo.
Harry rio y lo miró
-Tranquilo, Neville, solo estuve mirando el cielo por un rato-dijo Harry entre risas y paso su brazo por los hombros de Neville.
Mientras Harry y Neville iban hacía el dormitorio la pasaron platicando, bromeando y riendo entre ellos, llegaron al dormitorio y los chicos estaban profundamente dormidos, Neville y Harry se durmieron minutos después de haber llegado.
Al día siguiente...
Narra Hermione
Hoy me levanté temprano al igual que todos los días y fui al dormitorio de los chicos, a despertarlos, como lo hacía siempre antes de las vacaciones, llegue a el dormitorio y toqué la puerta y se abrió, dejándome ver un Neville somnoliento.
Sonreí un poco y finalmente hablé
-¿Puedo pasar?-dije
Neville solo asintió y se hizo aún lado dejándome pasar, mientras Neville soltaba un pequeño bostezo, me acerqué a la cama de Harry, tomé una almohada y miré a los chicos
-Despierten-dije en voz alta, pero siguieron durmiendo-Arriba!-grité, pero siguieron durmiendo.
Cuando grité note como Neville se espantó por el grito y solté una pequeña risa, seguí hablandoles a los chicos una y otra vez hasta que me harté, y para eso era la almohada. Agarré fuertemente la almohada y con ella le pegué en la espalda a Harry para despertarlo, a lo que el despertó un poco asustado.
-Jesucristo en moto! - Grito Harry al despertarse, asustado, a lo que Neville y yo simplemente reímos.
Harry también río y se levantó de la cama
-Bien, uno menos, me faltan tres-dije y suspiré.
Después de eso, hice lo mismo con Ron, Ron al despertar dio un salto de la cama al suelo y grito
-¡Arañas!-gritó sin pensar, a lo que nosotros tres empezamos a reír más y Ron soltó una risa nerviosa-Okay.. No hay nada-dijo y se sentó.
-Qué pasa?
Era Seamus qué se había despertado por los gritos y risas
-Sí,¿ qué pasa?
Dijo Dean, también despierto por todo el ruido, a lo que yo contesté
-Nada, solo vine a despertarlos, eso es todo.
Después de todo eso, salí del dormitorio y me fui a la sala común para que pudieran arreglarse
Narrador Omnisciente
Neville, Harry, Ron, Dean y Seamus se arreglaron y salieron de la habitación, Harry y Ron fueron a la sala común con Hermione, Neville, Dean y Seamus fueron a la biblioteca. Seamus, Dean y Neville estaban sentados leyendo un libro sobre criaturas raras, pero a Neville no le interesaba del todo, así que se levantó y les dijo
-Ahora regresó, sí? Iré a buscar un libro-a lo que Seamus y Dean contestaron
-Está bien, Neville, solo no te demores demasiado, recuerda que después iremos a buscar a los chicos
Neville asintió y fue a buscar un libro sobre plantas, mientras caminaba hacía la sección de libros sobre las plantas choco con alguien...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Fin del capítulo
!Hola!, trate de hacer el capítulo más largo, hice lo que pude xd.
¡Aviso!
En unos días entro a clases, cómo muchas personas y probablemente vaya a estar ocupada casi todo el tiempo así que no creó poder subir capítulos muy seguido pero haré todo lo posible para hacerlo.
Adiós.
ESTÁS LEYENDO
Un amor sin Fin
RomanceAdolescentes explorando lo que es el amor, un amor verdadero, un amor sin fin.