Capítulo II

36 5 2
                                    

Ambos jóvenes llegaron al hospital de Tokyo, donde desde la entrada podía percibirse una energía bastante pesada.

-Bien, colocaré el velo- dijo Ijichi-San mientras ambos estudiantes se preparaban para comenzar a avanzar -Si algo sucede, estaré esperándolos en este mismo lugar, porfavor tengan mucho cuidado-

-Gracias Ijichi-San- contestó el castaño.

-Nos vemos en un rato, no te preocupes por nosotros, estaremos bien- contesté regalándole una sonrisa.

Comenzamos a caminar e Ijichi-San colocó el velo sobre nosotros, al entrar, pudimos notar que habían 4 fuentes de energía maldita en el lugar, el cual contaba con cuatro pisos.

-Bien, Ino-Kun, creo que lo mejor será que nos separemos, cubriré los dos pisos de arriba, porfavor ve a los dos de abajo- dije tranquila sin mirarlo mientras me volteaba para comenzar a subir-

-¡Azumi-Chan!- gritó el castaño mientras me tomaba el brazo, al notar sus manos rodeando mi brazo, me soltó rápidamente -D...disculpa- dijo volteando la vista -Po...porfavor ve con cuidado-

-No te preocupes por mí, solo mantente vivo- dije ya comenzando a subir las escaleras -Si algo te sucede, porfavor llámame, vendré enseguida y trataré de ayudarte- fue lo último que dije antes de desaparecer hacia el segundo piso.

-Sucede... sucede que te extraño, Azumi-Chan- dijo con tristeza y en un susurro casi inaudible.

------------------------------------------

-Ya muéstrate- grité molesta en una de las salas del segundo piso -puedo percibirte, sé que estás aquí- dije mirando todo a mi alrededor. Fue ahí cuando pude ver un maniquí sentado sobre una silla de ruedas, totalmente inmóvil. -Bingo- susurré mientras tomaba mi arco y creaba una flecha de hielo que impactó en medio de la cabeza del maniquí, este comenzó a mover su cuerpo de forma extraña, mostrando luego su verdadera forma, tomando un color más verdoso y múltiples ojos en la cabeza -te veías mejor antes- dije con asco mientras lo miraba, aveces pienso que las muecas y comentarios de mi padre también se me han contagiado.

El maniquí se levantó rápidamente y comenzó a correr hacia mi, podía percibir que su energía maldita era muy poca -el no es el de primer grado- pensé -tu no eres a quién busco, no tengo tiempo para esto- le dije molesta mientras esquivaba uno de sus golpes y extendía una de mis manos hacia adelante, provocando que la flecha que seguía en su cabeza se activara y congelara todo el cuerpo de la maldición.

El maniquí se levantó rápidamente y comenzó a correr hacia mi, podía percibir que su energía maldita era muy poca -el no es el de primer grado- pensé -tu no eres a quién busco, no tengo tiempo para esto- le dije molesta mientras esquivaba uno de s...

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

-Terminé contigo- dije ahora cerrando el puño, lo cual hizo que el cuerpo congelado de la maldición explotara en pequeños pedazitos de hielo. -Debo encontrar a la de primer grado, solo espero que Ino esté bien- pensé.

Subí la escalera hacia el 3er piso, camino hacia otra fuente de energía maldita, encontrándome con una maldición de segundo grado preparada para atacarme.

Cosas del destino ✨️ | Ino TakumaNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ