-5-

185 34 3
                                    

En la sombra del ángel nace el demonio.

Sara María.

Cc Pov.

Han pasado dos semanas desde que me convirtieron en vampiro y... Debo decir que estas dos semanas han Sido un maldito infierno, ya que la sed ha sido superior a todo lo que he conocido. Los primeros dos días trate de no ceder a mi sed pero eventualmente... Termine cediendo y matando a algunas personas, aunque trate... De verdad trate de solo matar a personas malas pero era muy difícil.

Además de que todo esté tiempo me la he pasado escondida en el bosque y por más raro que parezca, aquel cuervo se quedó a mi lado todo el tiempo aunque había momentos en que desaparecía. Aunque lo entendía ya que al parecer buscaba su propio sustento para sobrevivir.

Sin tomar en cuenta en que no he podido reunirme con mi familia, tengo miedo de hacerles daño y siemplemente los veo a los lejos de una forma escondida. Dándome cuenta que están haciendo todo lo posible para buscarme e incluso la policía ha ido a verlos varias veces para charlar más sobre me desaparición pero no han encontrado nada más que una cinta del momento en que estuve en la biblioteca y cuando salí con mi scooter.

Simplemente eso ya que los vídeos alrededor no estaban ya sea porque fueron borrados o porque las camaras no funcionaban. Podía notar a mamá entrar en crisis de angustia, a papá desesperado saliendo todas las tardes para tratar de encontrarme junto con mi hermano. No sé si mi pequeño hermanito se ha dado cuenta de que desaparecí ya que suele llorar casi siempre todas las tardes. Mi familia la está pasando muy mal pero yo...

Yo necesito controlar esto ya que no deseo matarlos, además de que me siento como un completo monstruo.

—¿Sabes que te están buscando no? Porque venir a una pequeña cafetería no hace que tu identidad esté oculta—. Habló una voz sacándome de mis pensamientos.

—Bueno, quería sentirme normal por un momento—. Admití mirando a la chica que note en aquel restaurante.

Ella solo se rió pero tomo asiento enfrente de mi. Su cabello sigue siendo oscuro, lacio y largo, además de que trae puesto unos lentes redondos y oscuros además de traer un traje de tres piezas, ¿La verdad? Se ve bastante elegante además de que parecía ser... ¿Japonesa?.

—¿Y como te va con eso? Sobre todo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—¿Y como te va con eso? Sobre todo... El hambre que sientes al estar alrededor de toda esta gente—. Murmuró señalando a nuestro alrededor.

—Debo admitir que tienes agallas para hacerlo, otros en tu posición se han visto envueltos en una masacre intensa que a terminado con su muerte—.

—No me va muy bien, pero exponerme a ellos me hará más fuerte para volver con mi familia sin lastimarlos—. Admite provocando una mueca en ella al mismo tiempo que se quitaba los lentes.

—Cc, no puedes volver con ellos, ya no—. Informó haciendo que frunciera el ceño.

—¿Y por qué no? ¿Por qué lo dices tu o por sus estúpidas reglas? Además, ¿Quién eres tu?—. Pregunté tratando de controlar mi ira.

Mini World (SweetCc)Where stories live. Discover now