42

2.2K 297 566
                                    






Hola!

Gracias x todo el amor y apoyo que le dan a Eclipse. 🧙💕.














Julián estaba borracho.

O así se sentía al tener a Enzo a su lado, su aroma junto con aquella colonia que usaba estaba haciéndole perder la razón. Desde el momento en que puso un pie en el auto del Alfa estuvo batallando por el dominio de su cuerpo, tratando de no dejar ceder a su omega quien quería abalanzarse hacia el cuerpo del otro.

Había contestado cortante y al borde cada pregunta de Enzo y cuando creía que se iba a callar este le salía con otra cosa hasta que en algún momento del viaje se dio cuenta que no estaba de humor para una charla y se quedó callado, Julian lo agradeció mentalmente y también el hecho de que haya puesto un poco de música para evitar ese silencio incómodo.

Ahora se encontraban caminando por uno de los pasillos de la clínica maternal, según Gonzalo estaban en el tercer piso habitacion trece, así que se estaban dirigiendo hacia allí con un poco de nervios en el centro de su estómago, en sus manos llevaban unos globos flotantes de corazones color rosa y una prenda de ropa que compraron con Enzo en la tienda que estaba pegada a la clínica.

El alfa no quería comprar nada pero Julián lo terminó convenciendo diciéndole que siendo los padrinos no podían caer sin nada.

—¿Toco o pasamos?.— Enzo le habló en el momento en que llegaron a la habitación.

—Mandale mensaje a Gonza y decile que ya estamos acá...—

Enzo dudo pero terminó asintiendo. Julián siguió atento todos sus movimientos y en el momento que el alfa entró a los chats no pudo evitar notar que debajo del de Gonzalo estaba el de aquel omega del gimnasio.

Apartó la vista al instante pero fue inevitable que una mueca de disgusto apareciera en sus labios junto con aquel sentimiento que conocía a la perfección ya que no lo dejó en paz todos esos días.

Celos, celos y más celos.

Enzo tenía derecho a hacer de su vida lo que quisiera y además no podía levantar quejas luego de dejarlo solo días atrás, pero era inevitable lo que sentía y las ganas de dejar en claro que el alfa ya tenía omega y era nada más y nada menos que él.

No somos nada. Le repitió a su omega y también era un pensamiento para auto convencerse, que estuvieran juntos en ese momento solo era por el hecho que tenían una personita que los unía y por ella dejarían sus dramas aún lado.

ECLIPSE.  AU/ Julián x Enzo. PAUSADAWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu