9| Peligrosamente cerca.

2.7K 240 195
                                    

Tiempo presente...

Ashley Wood

Estoy ardiendo.

Y no, no hablo de una fiebre que brota inesperadamente, sino de un fuego que abraza mi corazón y lo aprisiona hasta tal punto que tengo que respirar lentamente para no lastimarme.

«Les presento a Hilary Fox, mi novia.»

Suya. 

Pude escuchar el poder en sus últimas dos palabras, realmente sentí el orgullo y lo más importante, lo vi. No sé si sea amor o simplemente estoy en un profunda negación, pero en sus ojos hay pura adoración. La forma en que se sonríen, como se conectan bajo pequeños gestos íntimos, absolutamente todo me grita la geniuda de la situación y eso... Verlo así me está matando.

No puedo comprenderlo, no puedo estar en paz.

Con Lara era diferente, puede que haya creído que fuera su prometida, pero muy dentro de mi sabía, veía que nada en sus ojos brillaba con tanta fuerza como lo hacía conmigo. Incluso me alegre por él, trate de alejarlo ¿Pero ahora? Dios, ahora solo deseo acercarme más y más.

Es doloroso sentir como una posesividad que creíste jamás volver a experimentar, se hace presente en el momento más inesperado, agobiándote y llevándote al limite. Sin embargo, esta esa faceta tuya, donde es adoradora del masoquismo, ya que entre más siento el fuego extendiéndose por mis venas, más me presiono en seguir mirando, con el único fin de mantener las emociones que me hacen sentir viva, poderosa.

Pero, sigo sin comprender.

Sigo contradiciéndome.

¿Por qué?

Todo este tiempo que llevo espiándolo es por un único fin: Saber si esta bien, saber si me ha perdonado, absoluta curiosidad por su vida. Sin embargo, estos sentimientos no forman parte del paquete, no los quiero. 

No esta bien.

Se supone que deseo su felicidad ¿Entonces porqué estoy sintiendo de todo menos aquello? Por qué tengo un nudo en el estomago mientras observo como su mano perfecta y gruesa resbala por la cintura de Hilary, pareciendo disfrutar el proceso, su calor, su amor.

Esto está mal, jodidamente mal.

Mi corazón se estruja, queriendo romperse y la mera pizca de debilidad me asusta horriblemente. 

No debería ser así.

No con él, no con la única persona que tiene la capacidad de destruirme, no con quien tengo millones de recuerdos hermosos, no con quien deseo que me perdone, él no. ¿Tanto me cuesta alegrarme? Debería ser sencillo, puede que no seamos amigos, pero tal vez mis sentimientos hacía Adrián sean parecidos a la de una amistad, ya que ver tanta sinceridad por parte suya me asusta. Tal vez sea terror por que lo dañen, jueguen con él, pero ¿Quién es su sano juicio lo haría? ¿Acaso Hilary no escucho como la puso en la cima al frente de todos? ¿Acaso no vio como me redujo a nada?

—Lamento llegar tarde. —dice Fox— Especialmente a ti Ashley, no quiero que te tomes esto como una falta de respeto a tu madre, créeme que hice todo lo posible para llegar a tiempo.

¿Dónde vives? ¿Cómo lo conociste? y lo más importante ¿Cómo entraste en su corazón?

—¿Conoces a mi madre? —respondo de forma tranquila cuando en realidad quiero gritar, desfogar todo esto.

Ella niega con una sonrisa.

—Oh no, pero sé que Beatriz es muy cercana a ella y la verdad me hubiera gustado poder acompañarla en este momento especial, al igual que a mi amor.

Sedúceme: La redención de AshleyWhere stories live. Discover now