←16→

67 7 2
                                    

Con TAEHYUNG

Era verdad que Taehyung primero fue por unos masajes, en los cuales relajaron sus músculos tensos gracias al trabajo diario que suele tener, luego de eso fue también a una limpieza de Manos y pies limpiando impurezas , después de ello aprovecho a irse para los tratamientos en su cabello.

Todo transcurrió normal en el procedimiento, pero se quedo metido en sus pensamientos antes la pregunta de la chica que le atendía.

Pues la pregunta fue si deseaba teñírselo, este solo le pidió un momento para pensarlo, pero la chica volvió.

- ¿Entonces?.

- Si en todo caso fuera a teñirlo, ¿de que color podría ser?, digamos que no me gustan los colores escandalosos, y ¿no se malogra el cabello?, porque yo no quiero quedarme calvo.- Dijo algo alarmado, pero a cambio la chica sonrió.

- Por lo que veo es primera vez, no se preocupe, con los tratamientos será menos probabilidad de que llegue a dañarse, y en tanto a colores, a usted le quedaria bien un marrón, castaño, rubio, tal vez el azul o rojo, claro si es que quiere solo algunas mechas tambien.- Explicaba mientras Taehyung se miraba al espejo.

Taehyung se quedo pensando un largo tiempo hasta que lo decidió.

- Bien.- Sonrio.- Lo haré, ya se que color quiero.

- ¡Perfecto!.- Chilló por la respuesta final.

Con Jeon

Este había retrasado los masajes por una llamada que recibió de Corea, sobre trabajo, puede que este al otro lado del mundo pero el trabajo siempre estará con él.

Asi que ahora estaba recibiendo doble masajes, que al igual que Taehyung tenia sus músculos tensos, por lo que se encargaron de relajarlos, lo cual lograron, luego de eso, tambien fue para la limpieza de manos y pies.

Todo fue muy desestresante a lo que vivian diariamente, "TRABAJO".

Surgieron unas cuantas horas que Jeon salió, esperando a Taehyung, quien no salía, pero en cuanto iba a entrar a buscarle este salió sonriente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Surgieron unas cuantas horas que Jeon salió, esperando a Taehyung, quien no salía, pero en cuanto iba a entrar a buscarle este salió sonriente.

- ¿Listo?.- Le vio que miraba a su reloj de muñeca.

- Vamos almorzar.- Dijo sin más para pasar por detrás  de él hacia el auto.

Taehyung solo se limito a rodar los ojos para luego seguirle.

Unos cuantos minutos despues ambos se encontraban almorzando.

- ¿Entonces mañana saldrá?.- Pregunto comiendo un poco de su ensalada mientras escucho gesto de asentimiento por parte del contrario que de igual manera estaba comiendo.

/Propuestas/ KookV /Donde viven las historias. Descúbrelo ahora