Capítulo 4

230 26 7
                                    

Kimi Antonelli

Veía como la chica dormía en el regazo de Oliver luego de haber comido y llorado un poco. No la entendía. Un día era sol y el otro era la oscuridad completa. Desapareció de las redes por dos semanas y cuando regresó no era la misma. Yo no la conocía muy bien porque ambos estábamos en diferentes categorías. Ella era piloto de Fórmula dos y yo de Fórmula regional de europa y aveces nos veíamos para grabar videos para prema; pero ahora que estaremos más juntos, se me resultaba difícil descifrar eso que le pasó.

No muchos sabían. Tal vez Oliver sabía, Paul también. Sasha era como un hermano mayor para ella así que el también sabía. Yo era el único perdido.

—¿Que le pasó?—pregunté en un pequeño de desespero por saber.

Oliver se pensó bien la respuesta antes de contestarme.

—Digamos que el héroe decidió salvar el mundo en lugar de ella, pero el héroe era ella. Fue una situación de ella contra sus emociones y pensamientos. Recibía mucho hate por ser una mujer en un lugar de hombres y eso termino muy mal—con mucho cuidado de no despertarla, subió la manga derecha y no tengo que decir lo que vi para respirar hondamente antes de mirar hacia el suelo—. Es lo que piensas y mucho más. Pero eso te lo dirá ella si cree que es lo correcto.

Yo asentí y no hice más preguntas, en cambio me puse a recoger la mesa donde comimos. Ví algunas fotos que habían en un pequeño pasillo. La mayoría eran de ella de pequeña cargando regalos y trofeos de competencias de karting. Me quede mirando una foto en específica. No era muy vieja. Tal vez hace uno o dos años. Ella estaba recostada de una pared y tenía un traje largo blanco con una corona de flores y estaba riendo, pero no era una risa planeada, era una foto capturada en el momento exacto. Nunca antes había visto su sonrisa así de grande.

No se el tiempo que estuve mirando esta foto pero sentí su pequeña presencia a mi lado. Esta chica tenía 16 años y era demasiado bajita para una chica de su edad.

—Esa foto fue hace un año. Momentos antes del desastre—dijo recostándose de mi, acción que me tomo por sorpresa—. Se que quieres saber Kimi, pero... es complicado. Todo a su momento.

Me dieron ganas de abrazarla y cuidarla.

¿Que me pasa? Yo no soy así. No me apego tan rápido a las personas pero es que el suponer que fue lastimada me quemaba. Ella era tan frágil. Es como una rosa que quería cuidar.

Esa tarde muchas dudas invadieron mi mente mientras la veía reírse sobre cualquier cosa, mientras jugaba en su simulador o cuando veíamos películas. 

Nos fuimos cuando su padre llegó. Ahí su brillo regresó. Su padre era como su lugar feliz, en cambio su madre casi nunca estaba.

De camino al hotel, Oliver se quedó dormido y yo me quede mirando hacia la carretera mientras llovía. Estaba y no estaba.

—¿Ya estás contento?—escuché la voz de Oliver.

—¿Con qué?—dije con el ceño fruncido.

—Con verla, eso era lo que querías, ¿no?

—Dices cosas estúpidas, Oliver. Es nuestra compañera de equipo y la piloto de reserva.

—Si es así como dices, ¿por qué me hiciste tomar un vuelo a Italia solo para que te acompañara a verla?— tragué fuerte. Cierto. 

Suspire y volví a mirar hacia afuera. Iba a ser un camino en taxi bastante pesado...




n/a:

un cap desde las perspectiva de nuestro querido kimi

agarrense que viene fuerte la cosa

besitos, ari <3

Slut!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora