O9: ¿Mala decisión?

325 45 3
                                    

El omega observaba con duda aquella carpeta en el escritorio de su esposo, se mordía las uñas en señal del debate mental que tenía en ese preciso momento, resulta que TaeHyung había pasado casi toda la noche despierto con el único objetivo de term...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El omega observaba con duda aquella carpeta en el escritorio de su esposo, se mordía las uñas en señal del debate mental que tenía en ese preciso momento, resulta que TaeHyung había pasado casi toda la noche despierto con el único objetivo de terminar unos documentos para unos compradores de Japón, pero quizá porque iba medio despierto esta mañana, olvidó llevarlo.

Sabía que tendría problemas si no lo entregaba, ¿pero estaba bien presentarse en la empresa y llevárselo? Jamás había ido, conocía el camino pues era una de las empresas más importantes de todo Corea.

Tomó el folder entre sus manos y hasta tenía miedo de mancharlo o arrugarlo, eran unos documentos de suma importancia, tal vez debería dejar de pensarlo tanto, y llevárselo a TaeHyung, no tenía nada que hacer, Dahyun estaba en el Colegio, y la limpieza la hizo temprano.

Decidió agarrar camino, metió la carpeta con  cuidado en una bolsa y salió de la casa, se subió en un bus ya que fue lo primero que pasó, a TaeHyung jamás le gustó que usara los buses como medio de transporte, el alfa era delicado en ese aspecto, decía que los buses no eran higiénicos, ya que cualquiera lo utilizaba, que mejor usará los taxis, claramente Jimin jamás le diría que tomó uno.

Bajo frente a las instalaciones de Bighit, sentía nervios ya que era la primera vez que estaba ahí, pero era por una buena causa ¿verdad?

Entró y rápidamente el aroma de los empleados lo golpeó, arrugó la nariz al sentirlos todos juntos, no le desagrada pero era nuevo para el sentir tantos aromas reunidos, por un momento no supo qué hacer, no sabía ni siquiera dónde quedaba la oficina de TaeHyung, se sentía perdido.

Deseaba tanto verlo, pero en estos momentos no veía ni su sombra y no sentía su olor, señal que el alfa no estaba cerca.

A paso rápido camino hacia la recepcionista, creía que ella tenía que saber donde estaba TaeHyung.

─  Hola, Buenos días, podría decirme donde está situada la Oficina de TaeHyung ─ Preguntó inocentemente.

Jennie lo miró y como era costumbre en la chica hacia todas las personas analizó a JungKook de pies a cabeza, la omega lo miró con notable desagrado, al mirar su vestimenta, alzando una ceja comentó ─ ¿Quién eres? ─ Soltó con arrogancia.

─  Me llamó Kim JungKook, solo vengo a dejar unos documentos a TaeHyung, será rápido, lo prometo ─ La omega abrió los ojos asombrada, y como no, si estaba frente al esposo y omega de TaeHyung, el alfa más deseado en la empresa.

─  Esto tiene que ser una broma ─ Rió con burla, JungKook no entendía el comportamiento de la omega, y eso lo empezaba a incomodar, también podía sentir otras miradas sobre él, no le gustaba sentirse observado, solo quería entregarle los documentos a TaeHyung e irse lo más rápido posible de ese lugar.

─ No entiendo a que se refiere, podría solo llamar a TaeHyung por favor.

─ Así que tú eres el omega de nuestro segundo jefe, pero no niego que esperaba algo mejor, ¿Enserio eres JungKook? Porque esto parece una mentira muy cómica ─ Se burló en su cara.

JungKook tragó grueso, tal vez fue un error haber venido.

En esos momentos Hyuna salió de una de las puertas de vidrio, la beta aún seguía peleada con TaeHyung, se hablaban pero solo por cuestiones de trabajo, nada de esos encuentros nocturnos y subidos de tono.

Y como si toda la mala suerte se le juntara al rubio, Jenni llamó a la beta, JungKook no las conocía, jamás les había hecho nada, pero para ambas mujeres el omega era una piedra en los zapatos.

─  ¡¿Hyuna a que no adivinas a quién tenemos aquí?! ─ Hyuna los miró con poco interés últimamente no andaba de buen humor, pero lo que Jennie le mencionó la dejó con la boca abierta.

─ Te presentó a Kim JungKook, esposo de Kim TaeHyung, nuestro jefe preferido ─ El sarcasmo en su tono era notorio, Hyuna camino hacia los otros dos omegas, y sin disimulo observó al menor como si este le debiera algo, todos observaban la escena como si de una función se tratase.

No era secreto para todos ahí que Hyuna tenía algo que ver con TaeHyung, y que Jennie siempre había estado detrás de él, y el simple hecho de que su mayor competencia estuviera justo enfrente de ellas, lo hacía un divertido espectáculo.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
no me deseches ✧ taekookWhere stories live. Discover now