Capítulo 18: De Sapos y Serpientes Trailer

151 16 0
                                    

Momo miró.

Naruto Uzumaki y Kurama eran la misma persona, ella lo sabía sin lugar a dudas en este momento. Por supuesto, no tenía pruebas que respaldaran sus afirmaciones si intentaba convencer a alguien, pero sabía que era verdad. Cuando llegó a la UA al día siguiente, ya sabía que iba a hablar con Naruto, al menos se esforzaría por hacerlo sola. Ella le iba a hacer saber que iba a obtener personalmente la prueba que necesitaba para convencer a todos de que él era Kurama. Sin embargo, hasta que tuviera sus pruebas, no iba a contarle a nadie más sus sospechas.

No, Midoriya, Tsuyu, Mina, Sero y Midnight-sensei estaban en una posición demasiado buena como testigos para probar cualquier afirmación que ella hiciera y que no estuviera respaldada con evidencia válida que no pudiera ser refutada.

'Sin mencionar... ya le debo mis mejoras... y con lo bueno que es manipulando las emociones y pensamientos de las personas... este será un juego desafiante.' Momo pensó para sí misma con una sonrisa desafiante, tan burbujeante como podría ser una sonrisa desafiante. Había logrado engañar a Tsuyu, un poseedor del Quirk de Rana, haciéndole creer que el Quirk de Kurama ya no era Toad, y que él no era Kurama. 'A veces, incluso los hechos concretos pueden olvidarse tras acontecimientos impactantes. Lo que Tsuyu sabía sobre su Quirk, habría sido sacudido por el hecho de que Mina lo venciera'. Momo analizó lo sucedido la noche anterior.

La forma descuidada en que peleaba, tan opuesta a Kurama y, sin embargo, también le parecía tan natural a Naruto. Los movimientos suaves y elegantes de Kurama habían sido exactamente lo opuesto a la forma en que Naruto se movía anoche. La falta de voluntad de Kurama para golpear a las chicas, también es lo opuesto a la voluntad de Naruto de 'luchar' contra Mina, aunque en realidad nunca la tocó. La forma en que fue noqueado con un fuerte golpe en la cara, a pesar de que no fingió estar noqueado, contradecía que Kurama fuera atropellado por camiones y saltara. Ella también podría haber sido engañada, si no fuera por Midnight hablando sobre el asalto de Naruto, una historia que coincidía demasiado bien con Kurama admitiendo su propia derrota humillante.

Estaba 100% segura de que estaba en lo cierto.

"¡Yaomomo!"

"Oh, Mina... buenos días." Momo habló cuando vio que una de las personas en sus pensamientos se acercaba a ella con una gran caja de almuerzo. "No sabía que traerías tu propio almuerzo hoy". Momo se dio cuenta de que Mina generalmente compraba el almuerzo en el comedor como literalmente todos los demás estudiantes.

"Oh, es para Naruto... para pedir perdón por todo..." Mina tuvo la sensatez de darse cuenta de que decir lo siguiente en voz alta en un pasillo lleno de gente sería una muy mala idea. Entonces, ella simplemente asintió con la cabeza hacia Momo, quien asintió en respuesta para demostrar que entendía. "¡Oh, Naruto! ¡Estás en la escuela, te hice un bento para pedir perdón!" Mina llamó a Naruto y corrió hacia él.

Naruto se volvió hacia ellos.

Él sonrió.

"Para que lo sepas Mina, cuando llegue el Festival Deportivo, te patearé el trasero". Le dijo Naruto mientras caminaba hacia ellos.

"Conozco tu secreto." Momo pensó en Naruto, aunque él no podía escuchar sus pensamientos. Él la miró, parecía un poco confundido, antes de que una amplia sonrisa comenzara a extenderse en su rostro. Pudo ver que él tenía una mirada... le estaba mostrando una mirada desafiante. Una mirada que le dijo que él le estaba ofreciendo la oportunidad de intentar convencer a todos de quién era él. "Buenos días, lamento haberte molestado anoche". Momo se disculpó de todos modos con Naruto y se inclinó ante él con las mejillas enrojecidas.

Este todavía era Kurama frente a ella.

"¡Puedes intentarlo, pero tienes mucho que ponerte al día!" Mina aceptó el desafío con una sonrisa en su rostro.

Naruto, El Villano PeculiarWhere stories live. Discover now