cap 2: Ingreso a la academia ninja

250 14 6
                                    

Time skip de tres años más:

Algo asombroso pasó,y es que el anciano aquel me dijo que dentro de cuatro años recordaría todo lo perdido,pero lo que no me había preguntado hasta ahora era....como es que pude recordar todo con tan solo tres años?,será que estoy avanzando demandado con mi poder?

Pensaba yo,mientras aún estaba entrenando duramente en la montaña....

Satoru:ufff uff,ya complete mi rotación avante azul,además de que mis estadísticas aumentaron demasiado...pero me falta mucho....Rafael...dime cómo voy con mis estadísticas de cuerpo físico...

Rafael: enseguida mi señor:

Fuerza:Intermedia
Inteligencia:Gran sabio
Agilidad:corre caminos
Potencial:divino
Estrategia:Señor de la guerra
Energía maldita:Casi ilimitada

Rafael:por ahora,está en esas categorías mi señor....

Satoru:siento que avancé bastante,aunque aún no comprendo la energía negativa...tsk,(yo espero que no tenga que pasar por una desgracia como la de toji-chambeador para entender el concepto,bueno de todos modos tengo a Rafael por si las dudas)..

Bajo de aquella montaña para ir a la casa;ya tengo ganas de luchar contra una persona; me preguntó si estoy en la misma línea temporal que naruto,nah no importa,porque yo soy el más fuerte....

-pienso yo mientras voy bajando para llegar a la casa- -pasan dos días;y solo faltaba una semana para el ingreso a la academia normal-

Satoru: Mamá! Voy a entrenar,okey?

Nagi:está bien satoru,cuídate...

Subo la montaña,pero allí habría un chico un tanto conocido para mi gusto....

???:algún día,yo,seré Hokage...

Satoru:Hola quien eres? Y que haces en mi montaña?

???:como?!?! Para empezar,mi nombre es Naruto Uzumaki y voy a ser el Hokage más fuerte!!! -decía alegremente aquel rubio-

Satoru:(XD escuchándolo más de cerca,me da un poco de cringe,pero bueno es un niño) valla! Que interesante,pero no respondes a mi otra pregunta,que haces en mi montaña?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Satoru:(XD escuchándolo más de cerca,me da un poco de cringe,pero bueno es un niño) valla! Que interesante,pero no respondes a mi otra pregunta,que haces en mi montaña?

Naruto:tu montaña?,que yo sepa esto no es propiedad privada ni nada por el estilo

Satoru:pues déjame decirte que si,esta es la montaña del clan gojo..y yo vengo a entrenar aquí todos los días....

Naruto:a si? Pues no lo sabía,y....CLAN GOJOOOOOO!!!!! No puede ser que tú seas de ese clan...

Satoru:(mis oidooooos!!!!)....pues si,mi nombre es satoru gojo.....y soy el más fuerte ajajaj...

Naruto:mentira! Tu no eres el más fuerte,yo lo soy!!!

Satoru:sigue soñando Naruto,jamás me ganarás!

Yo Satoru Gojo:Reencarno en Naruto y KNY?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora