Capitulo 2

153 30 10
                                    

Narra TN.

Me encontraba observando a mi alrededor, conteniendo una mueca de disgusto al verme rodeada de humanos. Además, si el fragmento de la perla me trajo aquí, debe ser por alguna razón. Giré hacia mi derecha al sentir una mirada penetrante y me encontré con un humano que tenía agujas por todo el cuerpo.

"Hay humanos muy raros en este lugar", pensé, ignorando al humano puercoespín.

Estaba a punto de alejarme para poder analizar las cosas más tranquilamente, pero la mano del niño humano agarrando la mía impidió que pudiera hacerlo. Lo miré y vi que me regaló una sonrisa.

Gon: "Puedes quedarte con nosotros", exclamó con una sonrisa, "así no estarás sola".

Asentí con la cabeza y lo dejé guiarme hacia donde estaba el resto. Justo cuando Gon iba a comenzar a hablar, un humano muy gordo se acercó a nosotros y empezó a hablar sobre el supuesto examen. Presté atención solo a esa parte porque era un tema que me interesaba; necesitaba saber todo lo posible sobre el lugar en el que me encontraba. Sin embargo, cuando empezó a hablar sobre el compañerismo y otras cosas más, me desconecté por completo, prefiriendo seguir observando a los demás humanos.

Observe a los que ese humano dijo que eran los mas peligrosos para poder analizarlos, pero la verdad no le veía lo fuerte, sabia que si buscaban pelea conmigo iban a ser sencillos de aniquilaros, mire de nuevo a ese humano que se hacia llamar Tompa y que me estaba ofreciendo algo de tomar.

Tompa: Es para ti.- dijo con una sonrisa.- Para mostrar mi amistad.

Lo ignore y simplemente empecé a caminar para alejarme un poco de tanta gente.

Gon: ¿A donde vas?- pregunto curioso haciendo que me detuviera.

TN: Iré a indagar un poco el lugar.- respondí seria para después seguir caminando.  

Me aleje del lugar con calma, cuando por fin llegue a un sitio que me permitía estar alejada lo mejor posible de todas esas personas, me apoye en la pared y cerré mis ojos, concentrándome para poder comunicarme con mi hermano, pero no funcionaba, no podía hablar con mi hermano, sentía su preocupación invadirme y sabia que el también sentía la mía, cerré mis manos en puños   al ver que no importaba cuanto tiempo haya pasado, todavía no podía contactarme con mi hermano por nuestro vinculo, solo podía sentir sus emociones.

Abriendo mis ojos, dirigí mi mirada al frente al escuchar cómo se empezaba a abrir la puerta. Observé al humano con bigote, quien explicó quién era y qué íbamos a hacer. Cuando mencionó que si alguien quería retirarse podía irse por el ascensor que estaba a nuestra derecha, eso me llamó la atención. No tenía tiempo para realizar un examen de algo que ni siquiera entendía, simplemente porque el fragmento así lo quiso. Dejé de apoyarme en la pared e iba a dirigirme hacia ese ascensor, pero antes de poder dar un paso, el Colmillo Lunar Oscuro comenzó a titilar ligeramente, lo suficiente para que solo yo me diera cuenta.

"Que" pensé confundida." Colmillo lunar oscuro quiere que me quede a hacer este examen, pero porque."

Somos almas gemelas de una Daiyōkai. /Hunter x Hunter, Inuyasha y TN/Where stories live. Discover now