10. I play it cool with the best of them

214 20 2
                                    


chapter ten: i play it cool with the best of them—

— chapter ten: i play it cool with the best of them—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

29 de abril de 2022.

Londres, Inglaterra.

NOTÓ EL ATARDECER DESDE EL ROOFTOP en dónde había ido a comer, una cita a solas mientras pensaba en todo lo que su vida se había vuelto, se mordió el labio inferior mientras tomaba de aquel cóctel que había pedido minutos atrás.

Hoy había una carrera dónde siempre, pero no se sentía con demasiadas ganas de ir.

Cerró los ojos tratando de relajarse, para segundos después decidir tomarle una foto al cielo. A sus padres les encantaban los atardeceres, tenían una recámara llena de recuadros de ellos y de esa manera sintió que estaba más en contacto con sus progenitores.

Jonathan iba entrando a aquel lugar cuando la notó, perdida en sus pensamientos y siguiendo una corazonada fue hacia ella, dejando de lado a sus amigos que lo acompañaban.

Al estar enfrente de ella notó como los ojos de Layla iban hacia él con una clara mirada llena de sorpresa. ― Jonathan ― saludó cortés mientras se enderezaba.

― Layla ― correspondió aquel saludo observándola, notando como sus ojos se veían muy apagados a la mujer que conoció durante toda su vida.

― ¿Qué te trae por aquí? ― preguntó queriendo que se fuera, quería estar sola.

Porque se lo merecía, estar sola sin nadie que salvara su alma.

― Vine con unos amigos, pero te vi sentada aquí y decidí pasar a saludar ― sonrió, lo que dejó a Layla por un momento sin palabra alguna, no era muy común ver sonreír a The King de esa manera, dulce.

La modelo observó hacía dónde señaló viendo a un círculo de personas que reconoció, la mayoría eran hijos de ex amigos de sus padres, reconocía a los rostros con los que había crecido.

Dirigió su mirada hacia el motociclista que la observaba cruzado de brazos y con una sonrisita divertida. ― Sospecho que los conoces.

La mujer asintió. ― Todos son hijos de amigos de mi padre ― entrecerró sus ojos cuando la luz dorada del día los iluminó haciendo que el cabello del rubio se volviera más resplandeciente, en el momento en el que Jonathan sonrió ella lo hizo en consecuencia sin siquiera ser consciente de aquel acto. ― No entiendo.

― No eres la única que está metida en el mundo de los negocios por parte de sus padres, Layla ― se encogió de hombros.

― ¿Cuál es tu apellido? ― preguntó llena de curiosidad, no era común que una persona se juntara con aquella clase, en este mundo debías de ser de la misma clase social para relacionarte con aquellas personas que solo buscaban aparentar.

Eɴᴅ Gᴀᴍᴇ || Max VerstappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora