Cap 4 †El despertar †

287 22 0
                                    

Adam ya estaba preparado para morir, pues después de todo era lo que buscaba, realmente la idea de Charlie era buena, pero mientras Sera estubiera al mando seria desaprobada , incluso si algunos estubieran de acuerdo con esto , también habría quienes se opondrian a la idea , por la simple razón que algunos si se merecían pudrirse en ese lugar , Adam podría amar a sus ‡hijos‡  pero también sabía que algunos no se merecían el perdón, pero a la vez no podía evitar sentir cierta culpa , si tan solo el no ubiera cómido ese fruto , talvez las cosas serían mejor , pero entonces el tenia que buscar una manera de salvarlos , después de buscar la encontro , pues el era esa salvacion , el primer humano en ser creado y a la imagen de Dios, su amado padre,  de alguna manera sin importar que su alma ya no era pura , su sangre a un lo era y sus deseos y amor también.

Entonces recordó, hace años el pequeño hijo de Díos ‹ Jesús› , se ofreció como sacrificio para poder purificar al mundo del pecado , el también debió ser quien muriera en esa cruz , pues el era el culpable del pecado, ese día corrió sangre inocente y pura .

No sabía si esté plan funcionaría, pues el ya no era puro o inocente, pero los amaba y no soportaba ver qué algunos no se merecían estar en ese lugar.
Si ésto no funcionaba , confiaba en Miguel , en cuanto el leyera esa carta iría inmediatamente con Díos , le ubiera encantado decirle todo lo que venía en esa carta de frente, pero no podía arriesgarse  a qué Sera, lo descubriera.
Por otra parte lamentaba, dejar a sus pequeñas, tenía miedo de que Sera les hiciera dañó , pero esperaba que Miguel y Azrael , cuidarán de ellas .

Su destino era morir en el lugar donde siempre debió estar , pues el también era un pecador , entonces por qué ahora se encontraba en una suave cama y vivo.

Adam: Pero que mierda _ exclamó _

El hombre se encontraba viéndose en un espejo que se encontraba en la habitación , en el observaba a una mujer de pelo castaño largo, ojos dorados, colmillos blancos y dos cuernos de cordero en su cabeza de color negro con dorado, mientras observaba abrió sus alas las cuales ahora eran negras como las de un cuervo.

Adam:{ Debo estár alucinando}_penso a un shock _

Sus pensamientos se vieron interrumpidos por una voz.

xxx:Veo que despertaste preciosa _ hablo un demonio con forma de polilla_

En el cielo

Todo era un caos y más después de la muerte de Adam , era cómo una amenaza contra el cielo, y Lute aún no despertaba .
Para Sera esto era bueno, por que Lute no debía despertar, si lo así su mentira saldría a la luz y ella no permitiría éso, ya encontraría la forma de deshacerse de ella .
Adam no cumplió y sus pequeñas pagarían las consecuencias.

EL PADRE DE LA HUMANIDAD Where stories live. Discover now