Capitulo 11

85 8 8
                                    

"No. Espera, hay más páginas."- Jugueteó con el libro. Era pequeño.-"Veamos que encontramos." Soltó una risa curiosa. Al parecer Zenitsu no sabía que la curiosidad mató al gato.

19-10-2020
Acabo de matar a alguien. Me siento tan... Culpable no. Me siento satisfecho. ¿Qué tal si me quitaban a mi hombre? El no lo sabe, no lo tiene que saber. A veces las personas cometemos errores.
Zenitsu es mío.

Zenitsu miró a su pareja. Ya lo sabía, pero no quería creerlo. Su cabeza se estaba revolviendo. Este día pasaron demasiadas cosas que el quisiese negar, estar con Tanjiro le causaba un asco, una repulsión. No podría estar con un asesino, ¿No?

"Yo..."- Zenitsu miró sus manos, empapadas de sudor mientras sostenia la libreta.- "Nos vemos mañana..Adiós."- Respondió de una forma más seca, menos cariñosa. Cuando Tanjiro lo besó, sus pensamientos se esfumaron. Creía que todo podría cambiar, que tal vez fue su imaginación haciéndole una broma. Pero no, Tanjiro mató gente y eso hacía sentir a Zenitsu una mezcla de emociones negativas.

Tanjiro finalmente se marchó, con una sonrisa. El sabía el poder que tenía en sus manos sobre Zenitsu, de manera indirecta, ambos son cómplices. Tanjiro manipuló a su ahora novio con palabras, y dulces besos que para Zenitsu, fueron la prueba máxima y más realista del amor que una persona te puede dar.

Zenitsu cerro la puerta de su casa. Entró a su habitación, y se recostó encima de su cama, pensando todo, matando su mente por tantas teorías, tantas ideas. Siete personas, siete malditas personas que fueron asesinadas por el chico que le gusta, ¿Quién o qué le asegura a Zenitsu que no será el siguiente? Nunca es tarde para deshacerse de las emociones fuertes. Nunca lo será.

Zenitsu pensó en su asesinato. Se imagina escenas eróticas y sangrientas, cosas que el no podia pensar. Su mente débil y sumisa le impedían imaginar una sola cosa a la vez. En vez de eso, pensaba dos o tres escenas al mismo tiempo.

Su mascota lo observaba con curiosidad. Su dueño lucía tan tenso, el estrés se sentía en el aire.

"Yo... Yo estoy con un asesino... Alguien que mató gente... Que tocó otros cuerpos... Que miró a otra gente."- Sentía celos, sentía asco, sentía enojo, furia sentía ganas de llorar, impotencia. Todo eso hizo que su estómago se revolviera.

"Yo... Yo no quiero morir..." - Murmuró Zenitsu, antes de vomitar. Se orilló en la esquina del colchón, el suave colchón de un color perla suave, vomitando. Eventualmente, ese shock de emociones y movimientos físicos acabaron con su cuerpo, se desmayó.

Cuatro de la madrugada. Zenitsu se despertó de un brinco, sudoroso y con una respiración agitada. Miró el suelo, y se volvió a marear. Rápidamente se levantó, y empezó a limpiar su cuarto. Desde esas sucias sábanas que tiraría por el encuentro íntimo con cierta persona, hasta el suelo en el que casi tomaron su cuerpo.

Se dió un baño, mirando su entrepierna, la cual yacía erecta cada que pensaba en ese chico de cabellos burdeos. Lo cual, le hacía sentirse sucio.

Ya no podía dormir, faltaba una hora para que sonara su alarma, así que mejor se empezó a alistar para ir a la escuela.*

————————————————

ola, juré nunca más volver a actualizar está historia, pero me da tanto cringe y TOC dejarla a medias

Espero q disfruten este capítulo, quizá sea el último q miren por los próximos dos años xd

୧˵ Tiempo A Solas ˵୨ (Cancelada)Where stories live. Discover now