Prólogo

1.3K 14 0
                                    

¿Puede el desarrollo y la innovación tecnológica, junto a una buena causa como es el cambio climático crear un Exo Útero, y con ello evitar la extinción de muchas especies animales?


¿Puede ser el aporte dinero de gobiernos y multimillonarios, desinteresado? 

De todo esto posible y este Exo Útero ser creado, salvaría miles de especies a miles de especies de su extinción, e incluso ayudaría a las naciones a evitar el envejecimiento inevitable de su población, gracias al aumento de la natalidad, contribuyendo a la re poblaciones de muchas zonas.

Es un proyecto maravilloso si aportaremos lo que se necesite!

Dicen de forma unánime una decena de ejecutivos sentados una sala de reuniones en el piso 45 de una alta torre de negocios frente al mar, en un lejano país de medio oriente, muy rico por cierto gracias a al petroleo y minerales.

Una Mujer muy elegante, refinada, de no mas de 30 años,  con su cabeza y  cabello cubierto por un delicado hijab, vestida con un hermoso y único por kaftan de diseño exclusivamente de su modisto personal, que por cierto es, el más prestigioso modisto de los Emiratos Unidos de xxx, con renombre mundial, gracias a sus presentaciones en las principales pasarelas del mundo. 

Sonríe la Sultana Soraya ante todos ellos con su delicada sonrisa y muy femenina, encantando a todos ellos con su sola presencia, mostrando inocencia junto a un corazón único y piadoso.

Destaca en ella,  la maravillosa seda que cubre su cuerpo del color del mejor vino vino tinto, y cuyos matices, son similares a lo brillos y luces que un buen vino ofrece a quien sabe disfrutarlo. Rematan su presencia, importantes joyas valuadas en millones,  y que el Sultán, le ha obsequiado en su reciente matrimonio.

Algunos hombres se le acercan pero mantienen distancia, sabiendo que no pueden tocarle siquiera su mano, por ser quien es ella, y más aún, por saber a quien ella.

A todos no deja de sonreír con su elegancia y educación, mientras uno a uno,  todos ellos hacen fila para felicitarla , para antes de retirarse, entregar por supuesto  su inestimable y desinteresada donación que de seguro descontaran de sus impuestos el ano siguiente, y a través de un cheque al portador ya firmado, con una cifra mayores a 7 dígitos, tal cual ella ha solicitado en la reciente presentación, agradeciendo su donación por supuesto besando con sus labios carmesí una hermosa rosa roja, e incluso algunos aportan cheques con 9 cifras, a quien ella luego de besar y entregar la rosa, solicita por favor que se acerquen a su asistente personal, la cual les entregará un sobre lacrado con el sello del Sultán, que deberá abrir en privado por la confidencialidad e importancia de su contenido.

Destinada a ser una perra humana de críaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora