Capítulo 17

10 1 19
                                    


Llego a la editorial y como ya es costumbre quienes están a primera hora son los asistentes, secretarios, practicantes y unos dos editores. Entro a mi oficina y lo primero que me encuentro en la mesa de centro que tengo es un ramo de tulipanes. Me acerco y tomo el sobre pequeño con mi nombre.

Tus favoritas para alegrar tu día.

Steve

Suelto un suspiro en resignación y haciendo me a la idea de que esto será así siempre. El lado bueno es que se acuerda de ser detallista conmigo y eso es lo importante.

Dejo la nota junto a las flores, coloco mi cartera y abrigo en el perchero. Enciendo mi computadora la cual está llena de correos y mensajes. Abro primero los correos y respondo los que considero son de prioridad. Lo cual me toma alrededor de dos horas. Luego abro los mensajes, encontrando con cincuenta y que todos son de la misma persona, Christopher Edevane. Abro el chat y me voy al principio.

¿Dónde diablos esta Sra. Miller?
¿Se atreve a ausentarse sin avisar?

Corrección, si avise a Recursos Humanos. No me sentía muy bien de salud y avise que no vendría. Que ellos no le informen al presidente no es mi problema. Además, no creo que sea necesario hacerlo.

Cuando regrese se pone al día con su trabajo retrasado.
Tiene una boda que pagar, no falte al trabajo.

Cierro el chat y tomo la tableta donde tengo guardados los manuscritos. A la vez, en la computadora hago la solicitud para la video conferencia con uno de los escritores. Cuando ellos no pueden venir hasta aquí, las juntas las hacemos por videoconferencia. Algo que para mí es mejor porque cuando no quiero salir de mi oficina, pero cumplir con mi trabajo, esta es la opción que tomo para comunicarme con los escritores.

Durante otras dos horas o más el autor y yo permanecemos hablando del libro que envió y la posibilidad de otros dos dándole continuación. Esta vez es algo diferente, si tiene el romance, pero no ese donde la típica pareja es de diferentes clases sociales y uno de ellos tiene que dejar al otro, spoiler: ella a él. Mas bien como una versión moderna de Romeo y Julieta, pero sin el final trágico. Pero sin con las familias que se odian.

En especial con este autor me tome más tiempo del que hago porque su trabajo me atrapo totalmente. Tanto que ya quiero que me envié por lo menos la sinopsis y prólogo del libro 2.

—Entonces, revisa la parte que te comenté y me avisas cuáles son tus ideas para agregarle algo, recuerda que tienes que hacerle unas modificaciones para que los lectores estén interesados en leer la versión en físico.

—Lo tomare encuentra Sra. Miller.

—Bueno, me escribes y agendamos otra videoconferencia para cuando tú lo desees.

Termino la video conferencia y reviso la hora. Confirmó que ya puedo tomar mi hora de almuerzo tomo mis pertenencias y le aviso a Danna mis planes. Tomo el elevador hasta la recepción, cruzó las puertas principales y la calle al restaurante de enfrente. Como no es necesario hacer reservación, el camarero me lleva a una mesa disponible. Me entrega la carta y se va.

Cuando me he decidido por lo que voy a almorzar, levanto la vista para buscar a un mesero desocupado, pero los visibles están ocupados. A los lejos logró reconocer a Christopher y a la tía de Blair que vienen entrando juntos al restaurante.

¿Estuvo en la editorial?

El cómo todo un caballero la deja entrar primero al restaurante, mantiene una distancia prudente y camina con su espalda recta, y cabeza alzada. Ella es el vivo ejemplo de lo que es ser una dama de sociedad, transmite seguridad en sí misma y esa sonrisa que le da a medio mundo deja saber que no es una persona altiva.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Te OlvidéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora