10

319 16 0
                                    

- Inició sexual explícito, si no te gusta este tipo de contenido puedes saltar -

Félix y Samantha se besaban con pasión y ferocidad, el pelinegro con su mano derecha tomó el top que la rubia poseía y se lo quito, al igual que su brasier. Miro ambos senos de la mujer con pasión y ferocidad, para después poner su mano en el cuello de la rubia y apretó aquel agarre.

Samantha abrió la boca por inercia, haciendo que el cantante de acerque y deje un beso desesperado y con necesidad en sus labios, los dientes de este mordieron los labios de la mujer con fruerza.

Samantha soltó un jadeo de dolor que callo cuando la lengua del peligro entró al juego de ese beso.

Con fuerza, el chico recostó a su chica en la cama y subió encima de esta, mientras esos besos seguían. Ahora su mano estaba en el seno derecho de la rubia, jugando con el pezón que esta poseía hasta erectarlo con las yemas de sus gélidos dedos.

Poco después los besos del chico bajaron de los labios a los senos de la mujer, lamiendo y dejando marcas notorias alrededor de las aureolas del pezón de la mujer.

- Trata de no ser tan escandalosa, amor.. - Félix murmuro al oido de la rubia, antes de bajar a la feminidad de esta.

Acto seguido, abrió las piernas de la mujer y su lengua recorrió el clítoris de la menor de arriba hacia abajo. La suavidad y humedad de esa parte del cuerpo de Félix hizo que la rubia se renueva y arquee la espalda. Félix aprisionó las piernas de su chica entre sus brazos y nuevamente comenzó a succionar ese botón que en la rubia generaba movimiento por el placer de cosquilleo en los pliegues de los labios menores de su zona.

Félix escupió en aquel lugar antes de con un pulgar comenzar a estimular ese punto de la mujer, aquel punto que generaba demasiado mujer en la mujer.

- Carajo.. - la chica murmuro - No pares, Félix, por favor..

- No puedo esperar a estar dentro de ti, se nota cuanto extrañaba mi tacto.. - Félix respondió, antes de meter dos dedos en la entrada de la chica y moverlos a la par que él comenzaba a posicionarse detrás de Samantha - Mierda.. Estas tan mojada, que perfectamente mis dedos resbalan es tu interior.

Y a pesar que esas palabras pudieran parecer incómodas, la voz ronca del pelinegro compensaba junto a su aliento fresco, pegado al oído de la menor.

Samantha cerro sus ojos por inercia mientras simplemente disfrutaba las caricias que los dedos de Félix le daban en su punto G.

Los besos de Félix fueron desde el lóbulo del oído de Samantha hasta su cuello, en donde la mio con su lengua hasta el hombro de la chica. En cada parte dejando marcas de propiedad.

Samantha sintió el pene del mayor endurecerse entre sus nalgas y como acto seguido, el pelinegro la dejo boca abajo por completo. Sacó los dedos de la intimidad de su chica y le obligó a lamerlos, para que saboreara sus propios jugos.

El cantante con cabellos pelinegros comenzó a besar la espalda de esta y frotarse con descargo entre sus nalgas.

Lo siguiente que la rubia sintió fué cómo se empezó a despojar su prenda para al final, sentir a flor de piel el falo del famoso.

- No sabes cuánto me has despertado estando aquí.. Anda, levanta el culo - Félix ordenó y Samantha sin dudar obedeció.

Pov Samantha.

Sentí un azote en mi trasero, pero no me moví demasiado, tan sólo me moví lo suficiente por inercia.

Esta vez la mano de Félix acarició el lugar del golpe para dar otro más fuerte y luego rozar su dedo medio en mi vagina.

Famous ─── RiverduccionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora