~•£ove•~
•Te amo -dijo una niña de 17 años cuando veía una foto de su segundo grado de secundaria, viendo en especial a cierta estudiante cabello café, ojos cafés oscuros, labios rosa palo. Su mente le jugaba una mala jugada, la cual no trataba de encerrar a su reina como en el ajedrez, si no de no sacarla de sus pensamientos haciendo, aveces, que cierta castaña soñara con ella, pero no sueños húmedos si no donde por fin se le declaraba, donde por fin le decía esos sentimiento que a ocultado por tres años, esas palabras que piensa cada vez que la ve en una foto, esos besos que solo imagino, esas caricias que jamás le dio, esas cartas que jamás entrego...ese amor correspondido.
Pero aceptemos lo, ninguna tenía la valentía de dar el primer paso y poder declarase a la chica dueña de su amor, de su corazón, de sus pensamientos, de sus sueños, de sus sonrisas...de su imaginación.Pero el amor es así, un día no crees que le amas y crees que solo es una amistad y al día siguiente ya sabes que te gusta pero es demasiado tarde, pues ya la has perdido. Ya has perdido a ese amor a ese corazón, un día estás con la persona "perfecta" y al otro esa persona ya no es tan "perfecta" como era ayer. Pues puede que te haya pasado como la princesa Victoria en "La Princesa Que Creía En Los Cuentos De Hadas", donde a su príncipe azul, su doctor risitas se convierte en el señor escondido, una parte de esa persona que es todo lo contrario al señor risitas. Pero así es para algunas víctimas de cupido, un día es el príncipe azul de Disney y al otro es un señor escondido... Alguien que te odia pero te ama, o eso dice.
Eso quieres creer, que te ama...
Te ame -dijo la castaña pensando que jamás la volvería a ver después de tirar la foto de su segundo de secundaria, que mal estaba si su destino hubiera sido un libro sabría que estaba mal, que la amaría hasta ESE día, hasta el día que sus cuerpos se separaran pues dicen que en el cielo no recuerdas a tus seres queridos pero..y si los recuerdas?
Lean el libro que mencione 100% recomendado.
No estoy lista para subir el capítulo
*** Ya que me van a odiar.Bye! Nos vemos en una semana.
YOU ARE READING
~LATINA~ Young Miko
Romance🎼Latina nena bonita tú me dominas cuando me miras así, latina mi morenita tú me castigas cunado me miras asi🎼 ~~Dºnde Noemi de enamora de una compañera de clase Oo Dºnde Young Miko le dedica una canción a su ex compañera de in...