En busca de la Gloria personal

4 0 0
                                    

Heme aquí nuevamente a solo días de estar en una nueva línea de partida. Por qué otros 42k podrias estar preguntándote amigo lector, buena pregunta, la respuesta está dada por el goce del proceso, la disciplina que tiene adherida la práctica del running, pero también el deseo de obtener un tiempo determinado. Por ser de la cepa 76, los especialistas, tienen la idea de que mi cuerpo debería estar capacitado para recorrer la distancia en menos de 3 horas con 20', mis performances anteriores (llevo más de diez años en esto de ser runner) han estado cerca de esa marca. La última que fue en septiembre pasado en las calles de Berlín (junto al gran Kipchoge) me alejo del Preciado podio (tiempo) por solo 8 minutos.

Leer ocho suena a una minucia, pero aquellos que están familiarizados con este deporte sabemos que un enorme espacio que se debe llenar con más trabajo y esfuerzo.

Este domingo, las calles del gigante de Sudamérica, tendré mi nueva chance para cruzar el umbral y tener el acceso libre para postular teniendo el rédito del esfuerzo como base a las majors que quedan por completar.

Si llegas hasta aquí podrías creer que estoy lleno de confianza, pero existe alguien que no la tenga cuando se ha propuesto algo.

Ahora cosa diferente es que se cumpla. Si es así, cerca de las 9:30am de este domingo 07 de abril tendré una sonrisa más amplia que mi propio rostro, de estar en el lado contrario de la moneda, se abrirá un nuevo proceso que se fomentará de otras ilusiones, las cuales estoy seguro seguirán dándome aprendizajes.

Luego les cuento.

PensamientosWhere stories live. Discover now