×|• Cap. 4 •|×

2.1K 137 251
                                    


Ganó el fino, así que él será el que estará en la vida de Miguel y le dará celos a Luis. 🗣️🔥

Por cierto, creo que me equivoqué un poco, porque primero puse que el profesor era un hombre, y después puse que Miguel fue con la maestra y era mujer, peroo, la directora será la mujer que había mencionado y el maestro será el hombre. 🦔

Quien no vote no tiene capitulo. 🔥

Miguel estaba sentado en su banca, mirando el pizarrón pero pensando en otras cosas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Miguel estaba sentado en su banca, mirando el pizarrón pero pensando en otras cosas.

¿Cuándo llegaría el nuevo? ¿Cambiaría de opinión y se iría de salón o de escuela? Esta escuela es pública, demasiado raro que alguien de dinero este aquí.

- ¡Miguel! - El profesor le gritó a Miguel, haciendo que esté pegará un pequeño salto por el repentino ruido.

- ¡Te estoy hablando desde hace tiempo y no contestas! - Dijo el profesor, con el ceño fruncido y un tono de voz enojado.

- ¿Qué pasa? - Miguel se rasco levemente la mejilla, viendo como el profesor lo veía confundido y los demás alumnos lo observaban.

- Miguel, te estoy diciendo que llevarás al chico nuevo a conocer la escuela -

- ¿Qué? - Miguel estaba confundido, viendo como todas las chicas lo observaban con envidia, menos unas que otras.

- Sí, la directora dijo que quería que tú le enseñarás la escuela -

A pesar de ser una escuela pública, era grande; tenía canchas de fútbol y básquetbol, cafetería/comedor, habían varios salones y diferentes actividades de dibujo, natación, etc.... Aunque estos se encontraban un poco muy viejos, la mayoría de cosas dañadas y los talleres se encontraban con casi nulas cosas para las actividades de estos, aparte de que cualquier cosa de la cafetería era cara.

- Dice que mañana vendrá, así que quiere que le enseñes la escuela - El profesor no espero respuesta y volvió a su escritorio, con trabajos ya puestos en aquél pizarrón y unas hojas de matemáticas que había dejado.

Miguel solamente suspiro y revolvió su cabello.

Empezaba a arrepentirse de haber atrasado aquel proyecto solamente para intentar "socializar* y olvidar a Luis.

Miguel no se había percatado de que alguien lo estaba observando, pensando en que aquél sujeto nuevo podría volverse más cercano a su papu.

Pero, por qué debería enojarse por eso si él ya tenía pareja.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Devolviendo la jugada. - Papufresco Where stories live. Discover now