𝔼𝕤 𝕙𝕠𝕣𝕒 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕒𝕫𝕒𝕣 𝕔𝕒𝕞𝕚𝕟𝕠𝕤

97 3 0
                                    

Bienvenidos sean todos a Colonipenal, bueno... ¿se equivocaron de guión? Se supone que diría «bienvenidos sean todos al Expreso Astral»... (Murmullos ajenos) ¿qué? ¿Qué prosiga igualmente?

Ah, bueno, díganle a Sampo que no vuelva a escribir mis guiones, esto es terrible de verdad...

De acuerdo, ¡sean todos bienvenidos a esta nueva obra! Me complace anunciar esta apertura a un mundo de historias estilo One Shot, donde nuestra querida actriz y protagonista tendrá parte en esto.

Les presento a:

Cassiopeia AndromedaEdad: 22 años (puede variar dependiendo de la trama)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cassiopeia Andromeda
Edad: 22 años (puede variar dependiendo de la trama).
Género: femenino.
Cabello: negro, ondulado y largo con puntas púrpuras.
Ojos: azul zafiro.
Piel: blanca.
Contextura: mesomorfo, reloj de arena.
Vestimenta: vestidos de princesa (antes), chaqueta de cuero y croc top negros, pantalones cargo negros y botines de tacón alto, guantes con dedos descubiertos y la chapa de Trazacaminos cuelga de su bolsillo derecho de la chaqueta. En la parte izquierda de su cadera descansa el sable de luz.
Altura: la misma que Stelle.
Vía: Cacería.
Elemento: Cuántico.
Arma: Sable de luz azul oscuro.
Cono de luz: Princesa de las tragedias.
Afiliación: Los Anónimos.
Cargo: Trazacaminos del Expreso Astral.

La historia de esta mujer se remonta once años atrás, en el famoso planeta Andrómeda conocido por sus paisajes de manantiales, praderas y demás, rico en minerales y agricultura, pero sobretodo profesionales en el área de la caza debido a la bendición del Eón de la Cacería que les regaló el don de tener una vista aguda y precisa, por lo que los ojos azules se convirtieron en el gen característico de los habitantes de aquel planeta.

Cassiopeia pertenecía a la familia real, como segunda hija de los reyes de dicho planeta, siendo conocida como una princesa, al igual que su hermano mayor, Calixto, príncipe heredero y general de los caballeros de la Muralla de Andrómeda.

El planeta Andrómeda era visitado por diferentes habitantes de otras galaxias, incluso la familia real había asistido a Colonipenal cuando Cassiopeia solo tenía seis años y su hermano quince años, vacacionando en aquel lugar de los sueños.

Su infancia estuvo llena de felicidad, y desde que tuvo uso de razón siempre amó las artes marciales y el arte del sable.

Su hermano mayor se encargó de entrenarla a partir de los nueve años, hasta llegar a los once cuando la tragedia empezó.

El Estelaron se implantó en el núcleo del planeta, causando de inmediato la reacción destructiva y corrosiva que poco a poco comenzó a deteriorar los paisajes y demás, y cobrándose las vidas de los habitantes poco a poco.

Los regentes de inmediato procuraron tratar de evacuar a los civiles, mientras que los caballeros de la Muralla de Andrómeda luchaban contra la Legión Antimateria; Calixto tuvo la orden de sus padres de llevar a su hermana a la nave espacial de la familia real, para salvarla del cruel destino.

«───Cassiopeia, tú eres la esperanza de nuestra gente. Vive, y ten un futuro prometedor.»

El llanto de la niña de once años era demasiado para procesar, pero su hermano estaba determinado a que ella se salvara a costa de su vida y la de sus padres.

Calixto sonrió cerrando la compuerta de la nave, tras haber colocado el piloto automático para así hacer ignición y volar hacia el espacio.

La princesa vio todo su planeta ser destruido, y la Legión Antimateria acabó con todos los habitantes de Andrómeda, incluyendo a sus padres y hermano que luchó hasta el final.

La nave orbitó en la galaxia durante un buen tiempo, hasta que fue encontrada por los Anónimos, donde el señor Yang se hizo cargo de ella hasta cumplir la mayoría de edad.

Se convirtió en una Trazacaminos, dispuesta a evitar que otros planetas sufrieran el mismo destino que el suyo.

ᴛʜᴇ ᴄᴏɴꜱᴛᴇʟʟᴀᴛɪᴏɴ ᴏꜰ ᴄᴀꜱꜱɪᴏᴘᴇɪᴀ💫 || HSR OS.Where stories live. Discover now