𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐫𝐞𝐞. 𝗍𝗁𝖾 𝗁𝗈𝗆𝖾 𝗈𝖿 𝗌𝗇𝖺𝗄𝖾𝗌

1.1K 181 5
                                    

primer acto  ━━ la canción de los amantes dragón !

primer acto  ━━ la canción de los amantes dragón !

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

𝟢𝟢𝟥. ━━ EL HOGAR DE SERPIENTES :

     VISENYA HABÍA SOBREVOLADO LOS CIELOS SIN un destino fijo aún

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

     VISENYA HABÍA SOBREVOLADO LOS CIELOS SIN un destino fijo aún. Apenas habían pasado dos días desde que escapó de King's Landing, pero no había abandonado Westeros como pensó en un principio. Su idea fue huir hacia Driftmark, su prima Rhaenys la recibiría y la ocultaría, pero no deseaba darle problemas a los Velaryon. Incluso pensó en ir hacia el lejano norte, pero los norteños no le tenían mucho aprecio a los sureños, sin importar la sangre Valyria.

Durante esos dos días, su mente por fin pudo descansar de los miles pensamientos que surgían en ella, ¿realmente había abandonado a su sobrina? Ella le había prometido a su prima cuidar de ella, y rompió su promesa huyendo tan pronto su hermano quiso casarla con aquel despreciable Hightower.

Visenya quiso gritar, quemar toda la Fortaleza Roja y reclamarle al Rey todo lo que le ha hecho pasar, los muchos prometidos que habían pasado por su mano y algunos de los cuales quisieron abusar ella, siendo ella misma quien debía de encargarse de ellos con su amante.

Sin dar una orden, su dragón rugió con fuerza y escupió fuego al cielo, iluminándolo por un segundo.

La platinada supo que debía de descansar, y lo hizo. Sus ojos violetas se cerraron y no se volvieron a abrir hasta la próxima mañana.

A pesar de sus dudas, Visenya montó a su dragón y le dio la orden de elevar vuelo.

──| Llévanos a Dorne, Abraxas.

Sostuvo el vuelo durante tres días, tres días los cuales no descansó y solo durmió sobre la montura de su dragón. Hasta que en un atardecer, por fin llegaron a Dorne y fueron recibidos por un ejército dorniense que levantó sus lanzas en su contra.

Abraxas rugió con furia al ver aquello, abriendo su hocico dejando que el fuego de asomara por su garganta.

──| ¡Dohaeris, Abaraxas!¹ Lykiri². ── ordenó con firmeza.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 28 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃 𝐅𝐎𝐑 𝐁𝐋𝐎𝐎𝐃, 𝖽𝖺𝖾𝗆𝗈𝗇 𝗍𝖺𝗋𝗀𝖺𝗋𝗒𝖾𝗇Where stories live. Discover now