6

84 8 0
                                    

-Con que un nuevo grado especial

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Con que un nuevo grado especial... -el cristal del vaso reflejó la luz mientras era movido circularmente. -Que interesante...

La mano del hombre se detuvo mientras miraba la sala y a las cinco personas a su alrededor. 

-Akira, fuiste tú quien lo descubrió, cuéntanos sobre él.

-¿Qué quieres que te diga? Tiene talento, su técnica es poderosa. Por eso me interesó. -la mujer dejó que el metal de su broche con forma de mariposa para el cabello reflejara la luz de la habitación mientras jugueteaba con él con sus dedos. 

-Menudo descaro. -se burló el hombre a su lado. -¿No deberías mostrar más respeto a tu líder?

-Lamiéndole los pies al líder de nuevo, que patético. ¿Seguro de que eres un Rishinoroi? Pero bueno, ¿qué se podría espera de un mestizo de los Zenin?

-Eso ha estado fuera de lugar, Akira. 

-Mis disculpas. -se dirigió a la mujer a la derecha del líder.

-Gracias... -empezó el hombre antes de ser cortado. 

-Suficiente. Dejad de lado vuestras estupideces políticas, si no hay más que decir, retiraos. -ordenó el líder del Clan Mariposa. Su broche relució bajo la luz y todas las personas allí agacharon la cabeza y se retiraron. 

El hombre volvió a tomar su vaso y lo volvió a mover mientras observaba la luna. Tras unos minutos sumido en sus pensamientos, rio y se tragó el alcohol de golpe.

 Tras unos minutos sumido en sus pensamientos, rio y se tragó el alcohol de golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ayame respiró.

Abrió los ojos y fue consciente de los miles de ojos que estaban sobre ella. 

La chica reajustó la posición de su shinai y sus ojos se enfriaron hasta que no sintió nada. 

Con su mente en completa calma, Ayame observó a su contrincante posicionarse también. 

La señal de inicio sonó.

Ayame se movió en un borrón y con una fuerza abrumadora hizo retroceder a su oponente. Ésta, viéndose claramente sorprendida ante la fuerza de Ayame, solo pudo defenderse y nunca encontró hueco para atacar. De esta forma, la Kyoyaka demostró una técnica perfecta que le hizo ganar el duelo.

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝗶𝗲𝘀 [JJK] ˢᵘᵍᵘʳᵘ ᵍᵉᵗᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora