𖧧 ָ࣪ ˓˓ 06𓏔

558 48 26
                                    

[ N. ⬆️ / W. ⬇️ ]

Contiene: alcohol, exhibicionismo (leve¿), consentimiento ambiguo, droga de Dragon Rara Inventada.


A veces era mas complicado de lo previsto no caer en la tentación.

Era mas que consiente de ello.

Así como también era consiente del estado no lucido de su pareja a su lado, el olor a bebida fermentada y cigarrillos. No podía ocultarle nada a Neuvillette, podía sentir cada partícula y esencia en el como una segunda piel. 

Y ahora, justo ahora no podía apartar la mirada.

El rostro de Wriothesley estaba pegado a la mesa de madera del bar, la musica inundando el lugar y a la distancia sus demás acompañantes continuaban hostigando al barman para que les dieran mas bebida. Jamás se imagino que la sofisticada Duelista y la Jefa de Spina de Rosula podian beber asi. Mucho menos el alcaide, quien aun con un vaso de vidrio en la mano soltaba palabras sin sentido ni orden mientras perdia su vista en el contenido como si fuese lo mas interesante del mundo.

La mano derecha de Neuvillette descansaba cálidamente en el muslo cubierto de Wriothesley, sin ejercer presión, a veces solo lo acariciaba distraídamente mientras lo escuchaba hablar. Asi había sido la ultima media hora. De  repente, sus dedos recorrieron la longitud de su polla vestida sin mucho interés, solo buscando una reacción en el individuo a su lado. La reaccion fue inmediata, los ojos escarchados de Wriothesley se elevaron de donde se ocultaba su rostro, con las mejillas de un color bermellón tan bello como el vino mas caro.

Neuvillette sonrió al verlo fruncir el ceño.

──── Oye... ¿Qué haces?

Ese tono debería haberle molestado, pero no lo hizo. Wriothesley apretó la mano del Juez en su pierna, indicándole que siguiera aventurándose mas allá. Sus rasgos se endurecieron y parecía que pronto podría saltar sobre el y montarlo ahi mismo. Neuvillette con un semblante mas tenso ahora, lo miro, mientras regresaba cortésmente su mano en su regazo, alejándola de su pareja.

──── Oye ¿Por que te detienes?

Neuvillette mantuvo la calma.

──── ¿Pasa algo, amado? 

El nombrado frunció mas el ceño y se enderezo sobre su asiento con rapidez, casi perdiendo el equilibrio en el proceso.

La musical pareció detenerse en ese mismo instante. Neuvillette levanto las cejas, sin ser capaz de ser mas expresivo, sintió sorpresa. La mano fría de Wriothesley se metió por debajo de su camisa, esos dedos largos recorrieron su espalda baja, probando terreno. Su cuerpo lo estaba sintiendo, sintiendo cada sensación diez veces más de lo habitual. Pero su mente estaba en otra parte, estaba concentrado en la cantidad de formas que podria esparcir a su marido sobre la mesa del bar, follandolo de par en par. 

Los dedos errantes de Wriothesley se detuvieron de pronto, antes de poder profundizar mas en esos pensamientos.

──── ¿En que estas pensando, hmm?

Wriothesley le dio un sorbo a su vaso mientras le echaba una ojeada muy detenida a Neuvillette, deteniendose mas de lo previsto en el escote que portaba revelando su clavícula y cuello. Eso solo hizo que Neuvillette tragara saliva mezclada con el ahora agradable ardor del alcohol.

──── Oh, nada en particular. ──── se apresuro a contestar. Y no porque tuviera que mentir, sino que deseaba enterarse que tan lejos iría esa conversación.

Wriolette/Neuvithesley Smut.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora