😢capitulo 18⚠️

437 40 4
                                    

Fiona bajo rápidamente del auto sin agradecer, entro a la casa donde vive actualmente con las chicas y se encontró a la señora madre de Jennie sentada en el sillón de la sala mientras las chicas la rodeaban con mirada de terror menos Jisoo que est...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Fiona bajo rápidamente del auto sin agradecer, entro a la casa donde vive actualmente con las chicas y se encontró a la señora madre de Jennie sentada en el sillón de la sala mientras las chicas la rodeaban con mirada de terror menos Jisoo que estaba al frente de la señora con una expresión enojada.

—¡Llegué!— informo antes de saludar a las chicas.—¿Dónde esta Jen?— pregunto mientras cerraba la puerta detrás de ella y no saludaba a la madre de Jennie.

—esta arriba con Lisa, no a parado de llorar desde que llegó la señora.— dijo Jisoo en susurros para que solo escucharan ellas dos.

—¿Le hizo algo?— Jisoo suspiro.

— pudimos detenerla, pero tiene un pequeño rasguño en su carita por el forcejeo que le daba a jennie.— apenas Fiona escucho eso salió corriendo a dónde su hija, al llegar a la puerta escucho el llanto de la little.

Tocó la puerta 3 veces, entro y se encontró a Jen en el pecho de Lisa mientras la mencionada le daba caricias en su espaldita y repartía besos en su cabecita.

—¿Jen bebé?— dijo apenas la vio con sus ojitos lagrimados.

—¿Mami?— hipo con sus labios en forma de pucherito.

—mi bebé.— la tomo en brazos no había ni saludado a su novia lo único que le importaba es estar con su hija.— lo siento de verdad lo siento.— sobaba su cabecita y beso su nariz.

—Mami deja solita a Jen con señola— miro los ojos de su madre nunca había visto tanto enojo y frustración en el.— mami tía jichu dice que esh mi mamá, pelo no lo es polque yo solo tengo dosh— Lisa flexionó sus rodillas para quedar en la altura de la pequeña que estaba en el regazo de su mami.

— princesa hermosa nadie ta va a ser daño si estamos las dos, no te va a pasar nada y si sucede debes decirnos a nosotros ¿Okey?— la pequeña asiente limpiando sus lágrimas.

—esa señola me pegó.— dijo con un puchero, las chicas no había dicho aquello solo que era un rasguño.

Fiona salió de su estado de shock.

—¿Que te hizo ella?— pregunto apretándola mientras la abraza no quiere alejarse de su bebé.

—ella me lio una tachetala y-y ella entlo a casa sin decil pelmiso esho es malo muy malo y-y pegó a Jen mientlas estaba jugando — contaba lo sucedido tratando de que su mami y mamá entendieran lo mejor posible.

—¿Ella entro a casa y las chicas no estaban?—

— las tías estaban en la cochina y mamá estaba de complas...— suspiro.— pelo pelo ella lice que es mi madle pelo no, polque yo ya tendo 2 mamis..— miraba a sus madres tratando de comprender, se habían dado cuenta que Jennie ya se había olvidado hasta de su madre biológica ¿Eso no era un progresó?.

—¿Mami?— dijo con ternura mientras movía sus manitas con ansiedad.

— Mande bebé?— bajo su mirada para ver los ojitos de Jen estaban tan brillantes como el diamante.

—¿Mami no il se?— Fiona contenía sus lágrimas.—¿Mami no leja a Jen y a tetita no despedil tomo hoy?—

— no mi amor no lo haré nunca en la vida te abandonaría preciosa, ¿Quieres dormir un ratito?— tenía que solucionar esto ya.

Se acercó a su novia y besos sus labios con ternura mientras soltaba una lágrima traicionera.

— lo siento por ignorante, te quiero muchísimo amor y hablaremos luego de que duerma a esta preciosura.— volvió a besarla mientras con su mano libre acaricio su mejilla.

Llevo a su hija en brazos mientras tarareaba una canción de cuna, prendió las luces led de la habitación de la pequeña junto con el televisor.

—¿Que quieres ver mi bebé?— dijo dejándola en la cama.

—Bluey!!.— mientras tomaba con un puñito la ropa de su mami no quería que se fuera.

—te amo con locura mi niña hermosa.— beso su hermosa y colorada mejilla.

Fiona se acostó en la cama justa a hija ella sabía que era hora de su tetita.

—mami tetita...— era como si sus bubis entendieran cuando Jennie tenía hambre, era muy pegada a su tetita y más si estaba en un problema sensible.

Fiona acercó a su bebé y la sento en sus piernas para darle su lechita más rápido, subió su camisa mientras Jennie empezaba a soltar carcajadas emocionales.

Cuando su mami ya tenía su pechito derecho afuera lo primero que hizo Jen fue prenderse y empezar succionar con rapidez.

— tranquila bebé es toda tuya la lechita.— sobaba su cabecita mientras Jen cerraba sus ojitos y los volvía abrir estaba tan cansadita que el sueño la venció.

Maratón 1/2

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: May 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

🍼Juventud En Un Mundo Infantil.🍼Where stories live. Discover now