⚝.°•09

159 17 21
                                    

-¿Ya tardaron, no?- la dulce voz de la única chica beta entre todos en el lugar hizo voltear a todos; que se encontraban platicando, comiendo o cantando, en aquella habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Ya tardaron, no?- la dulce voz de la única chica beta entre todos en el lugar hizo voltear a todos; que se encontraban platicando, comiendo o cantando, en aquella habitación.

-¿Qué?- pregunto ajena a las palabras de la peli morada; Nene.

-Natsuhiko-senpai y Mitsuba-kohai, ya tardaron- repitió la chica.

Una vez más todas las miradas pertenecían solamente a la Akane, entre ellas una que estaba más preocupada que las demás. Kou estaba demaciado preocupado por dentro de sí, pero se mostraba tan calmado por fuera, de repente todos comenzaron a decir que era verdad y Amane se levanto de su lugar, que se encontraba junto a la alfa de ojos rubí, dispuesto a ir a encontrar a los otros dos faltantes, pero en el instante en que Yugi se acercó a abrir la puerta esta fue abierta primero por el único alfa mayor del grupo.

Natsuhiko entró a la habitación, pidiendo primero a el mayor de los gemelos para que se quitase de su camino, y Mitsuba entró tras de él. Algo dentro de Kou se alivio, pues había a comenzado a hacerse ideas demaciado preocupantes que involucraba a aquellos dos recién llegados.

Todos agradecieron el que les hayan llevado las bebidas y las tomaron, después de aquello, ahora si, el Minamoto se mantenía siempre a el lado de Sousuke.

-¿Alguien quiere cantar?- todos en la habitación quedaron el silencio.

Mitsuba levanto la mano mientras daba un trago a su lata de refresco, no sabia de donde había sacado el valor para hacer eso pero luego luego dejo su bebida sobre la mesa y se levanto de donde estaba sentado -que era a un lado de el único alfa rubio del grupo- y fue a tomar el micrófono que Nanamine, su senpai, le ofrecía.

La canción estaba lista en la pantalla que hacía colgada en la pared, frente a todos los que estaban sentados en los sillones de la habitación del Karaoke. Sakura, con el control de la televisión le dio play a la canción y rápidamente "Sweater Weather" comenzó a reproducirse. (Canción de multimedias).

Muy pocos eran los que prestaban atención a las acciones del omega pelirosa, ya que la mayoría se mantenía en sus asuntos platicando con alguien más, o como Tsukasa, quien comía tranquilamente sin importarle lo que pasase a su alrededor. Mientras que, cierto alfa de ojos azules miraba atento lo que Sosuke hacia.

El pelirosa con cierta vergüenza no se atrevía a voltear asía atrás, donde todos los que lo acompañaban esa noche, como pensaba el, le miraban "atentos", de echo, en ese preciso instante comenzaba a arrepentirse de haber dicho que el sería el siguiente en cantar algo, pero que podía hacerle ahora, ya estaba ahí; parado frente a la pantalla esperando a que las letras de la canción comenzasen a aparecer, y con el micrófono entre sus suaves manos.

Sin más una vez las letras de la canción comenzaron a aparecer el chico omega comenzó a cantarla, el ritmo de la canción le gustaba al igual que la letra, él en verdad no conocía esa canción, pero era muy buena.

Little Omega 「MitsuKou; Omegaverse」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora