Un mundo lleno de color

435 36 14
                                    


Son Goku, él guerrero legendario, se encontraba batallando intensamente contra un rival sin igual, el emperador del universo, el temible, Freezer.

Golpes, patadas, ataques cargados de energía capaz de destrozar planetas chocaban al unísono en un combo estruendoso de poderes, el legendario supersaiyajin llevaba la ventaja, pero poco a poco se le notaba más cansado, hasta qué, en un punto de inflexión decidió acabar con todo y volver a casa. Pero no todo seria tan sencillo puesto que después de darle energías al moribundo y destrozado freezer este en un ataque de colera lanzaría una ráfaga de ki a máxima velocidad pero Goku se transformaría en un instante en el guerrero dorado y acabaría finalmente con la existencia del ser malvado.

En su desesperación por encontrar una nave, y tras un análisis a máxima capacidad se daría cuenta de una de las naves de las fuerzas Ginyu y a toda velocidad se metería y tocaría los botones al azar con la esperanza de escapar de aquel lugar.

En un golpe de suerte la nave explotaría en un ataque de velocidad y saldría justo a tiempo antes de la explosión de Namek

Sin embargo no todo sería bueno, puesto que la inmensa energía de la explosión desencadenaría un fenómeno espacial, un agujero de gusano que atraería todo dentro suyo y la nave del saiyajin no seria la excepción.

Goku alarmado y a punto de desmayarse del cansancio solo pensaría en su mala suerte.

Y en un instante.

Todo se volvió negro, el agujero se cerro y con el la esperanza de volver a ver al susodicho guerrero, lastimosamente. Para siempre.

Universo ¿? Localización: Planeta Tierra.

Una nave esférica seria atraída hacia el planeta verde debido a su gravedad y en poco tiempo llegaría a un paramo desolado, cerca de unas montañas.

Un estruendo se escucho a lo largo de la zona y los animales huyeron despavoridos de aquel lugar, mientras qué un adolorido Son Goku despertaba de su pequeña siesta con sus fuerzas extremadamente agotadas.

Así se quedaría por lo que parecieron horas, pero solo pasaron treinta minutos y con esfuerzo saldría de la nave para observar aquel ligar donde se encontraba.

Sin mas, decidió llevarse la nave consigo a una pequeña cueva, y empezó a buscar el ki de sus amigos pero se llevaría la sorpresa de no encontrar ninguno, y más aun sorprendido por la inmensa cantidad de energías negativas que percibía.

No puede ser... ¿Dónde estoy? Este lugar se parece mucho a la tierra pero no siento ninguna presencia familiar, y ni siquiera he podido contactar a kaio sama...  Supongo que me podrían llevar de vuelta con las esferas pero hasta entonces debo sobrevivir.

Y sin más saldría a buscar animales para comer y recuperar fuerzas pero se daría cuenta de que eras bastante pequeños. En poco tiempo capturo algunos animales y se dispuso a prepararlos.

Poco tiempo después de comer Goku pensaría en ir o no a lo que parecía ser una ciudad por la gran cantidad de presencias que sentía, para finalmente decidir ir, pero antes escondiendo su nave en la cueva.

Poco tiempo después, vemos al saiyajin caminando tranquilamente en una parte de Japón, mucha gente veía raro al susodicho puesto que pensarían era un vagabundo musculoso y más de una vez recibiría miradas de reojo por alguna que otra dama.

El guerrero iría a preguntar dónde se encontraba hasta que sintió un ki maligno y a toda velocidad se encontraría un escena asquerosa, una criatura de tres metros de alto y dos de ancho con pinzas, y una apariencia similar a la de un crustáceo lo saludaría, mientras la cosa devoraba lo que parecía un cuerpo humano.

Un mundo lleno de colorWhere stories live. Discover now