Jueves.

77 14 17
                                    

Angelero se encontraba sentado en su respectivo asiento mientras recargaba su cabeza encima de su libro de filosofía abierto en la página que se suponía que todos iban a leer, pero él no era el único que no lo hacía, todos los jóvenes se encontraban haciendo desorden por el aula mientras que el profesor trataba de no entrar en la locura por todo el ruido que hacían.

Había intentado varias veces calmarlos, pero sin embargo nada de eso funcionó. Era la última clase, todos estaban hartos y lo único que querían era irse a sus casas. De la nada la puerta se abrió, dejando ver a otro profesor; lentes, barba y su pelo algo largo le resaltaba. Varios le saludaron, puesto a que él era ese típico profesor el cual todos adoraban.

— Ah, Roberto! — Habló el profesor que recién entró tratando de llamar la atención del otro. — ¿Tienes un minuto? Necesito decirte algo. —

El mencionado volteó para verlo, simplemente asintiendo con su cabeza para que se acercara al escritorio y así entablar una conversación.

Angelero, después de mirar esa situación, solo bufó con aburrimiento y volvió a su intento de conciliar el sueño.
No mucho después pudo sentir el como una bola de papel golpeaba su cabeza, levantando la mirada y percatandose de quién se trataba.

Marrero, hasta el otro extremo del salón, le saludaba con una de sus manos para después hacerle señas para que fuera a su asiento. Y así fue, Luis se levantó y se dirigió al lugar de su compañero.

— ¿Ahora que querés? Si ya te había dicho que no traje la tarea de mate, aparte de que esa se entrega mañana, no hoy. — Se encogió de hombros.

— No es eso, gurí, nada más 'toy re aburrido. — Explicó cruzando sus brazos y hechando una pequeña mirada de reojo a los dos profesores que ahora se encontraban soltando una que otra risilla.

— Y sí, todo está aburrido pero, ¿qué más podemos hacer? Iguaal, ya nada más queda el día de mañana y descansamos par de días. ¿Qué tal si quedamos en mi casa el sábado? — Ofreció, esperando la respuesta de su contrario el cual aparentemente lo pensó un poco.

— La verdad no lo sé.. ni siquiera estoy seguro de que me den permiso. —

— Andá! Podríamos hacer una noche de cómics, ¿te parece? — Hizo una pequeña pausa para después formar una pequeña sonrisa. — Es decir, acabo de conseguir el #211 de spider-man. —

Los ojos del mayor brillaron al escucharlo, siendo inevitable para él hacer crecer una gran sonrisa en su rostro.

— ¡¿Hablas enserio, Luis?! — Habló justamente cuando todos se callaron y ordenaron. Aparentemente el profesor Gustavo se había retirado hace nada, por lo cual el profe Roberto frunció el entrecejo al escuchar el grito de Marrero.

— Angelero, váyase de vuelta a su asiento. Y usted, Beramendi, baje ese tono de voz. — Ordenó con un tono medio cansado a lo que ambos jóvenes asintieron e hicieron caso lo más rápido posible. — La clase se acaba en pocos minutos, simplemente estén en silencio durante lo que resta y no habrá problemas. —

Angelero se sentó y recibió una pequeña nota de Marrero pocos segundos después, abrió el pequeño papel y soltó una leve risa por lo que había escrito.

— Uy, ¿qué tiene ahí, eh? ¿Una mina se la mandó o algo? — Habló Gonzalo en un susurro, quien compartía asiento con Angelero. A decir verdad, ambos eran muy buenos amigos.

— Por favor, Gonzalo, ¿qué clase de mina se me acercaría con esta pinta? — Soltó una pequeña risa en voz baja. — Es de Tiago. —

— ¿Marrero? Puaj, pareciera que no tenés más amigos que él, eh. —

— ¿Y tú qué eres? También mi amigo, guacho. Dejá el drama. —

— ¿Cuál drama? No estoy haciendo ningún dra.. — Fue interrumpido por el sonido de la alarma la cual marcaba el final de clases. Todos salieron corriendo, y Luis tampoco se quedó atrás. — Que puto. — agregó para después levantarse del asiento e irse.

﹒‿︵﹙✩﹚︵‿﹒

Woaaaa
Para los que no sepan, Gonzalo es uno de los participantes de Boomerang, banda en la que Luis participó por varios años. Igual capaz que después alguna que otra persona de la misma banda se una al ff.

Y bno, la cosa fue cortita, pero ya.
Esta no es una historia 'angerrero' como tal, pero los pjs si van a tener cierta relación como los que algunos llaman 'bromance', ns JAJAJAJ yy, otra cosita es k la apariencia de los bros es cmo la de la portada de ff, pk sí 😜

Cmo sea, Luis fan d Batman y Marre fan d Spider-man cañón 🥺

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Cσʂαʂ ɳυҽʂƚɾαʂ | Luis Angelero & Santiago Marrero.Where stories live. Discover now