Adán se despierta y ve que está arropado cosa que me parece algo extraño ya que recuerda que no se había cubrido con nada anoche Pero no le importaba y se levantó de la cama y se fue a la sala donde solo estaba Lucifer durmiendo
Adán:(Que raro...por qué no están los demás...)*sacude un poco a Lucifer*Lucifer despierta...lo demás no están...
Lucifer:*se frota los ojos y se estira*Así...ellos se fueron del hotel para ver si podían reclutar pecadores para el hotel creo no se no escuché muy bien a Charlie...
Adán:Así que solo estamos solos tu y yo?
Lucifer:Me temo que si...Pero tranquilo no usaré la cadena de control contra ti...al menos no todavía...
Adán:Bueno...y que vamos hacer mientras ellos llegan?
Lucifer:Bueno supongo que tengo que darte un baño para después peinar tus alas y después hacerte el desayuno...
Adán:Woh woh yo no soy un niño pequeño Lucifer puedo cuidarme solo!?!
Lucifer:No eches berrinches ven te llevaré al baño para lavarte....
Lucifer prende la regadera y espera a que Adán entre a ella y este lo hace y Lucifer empieza a tallarle la espalda y el cabello y luego le da una toalla para que se seque después empieza a peinarle las alas mientras Adán se pone su túnica
Lucifer:Tus alas....son muy suaves y hermosas...
Adán:Si si lo que digas podrías apresúrate también son delicadaz...y sensibles....
Lucifer:Ok lo haré rápido lo prometo
Lucifer termina de consentir a Adán y después baja a la cocina para hacer el desayuno y en ese momento llegan los demás
Charlie:Ya llegamos y justo a tiempo para el desayuno que delicioso
Lucifer:Bienvenidos oh y por cierto Hija ya hice todo lo que me pediste que hiciera con Adán....
Adán:Espera Charlie te dijo que hicieras todo eso conmigo!
Charlie:Siii necesitabas algo de tiempo para relajarte y pues le dije a mi papá que me ayudara con eso
Adán:Supongo que gracias Pero en serio no lo vuelvan hacer me siento aveces muy incómodo...
Todos empiezan a desayunar y Alastor empieza hacer reír a Adán cosa que hace que Lucifer se ponga demasiado celoso y cuando terminan de comer Alastor se lleva a Adán a las escaleras y empieza a coquetearlo de broma Pero para Lucifer no era una broma....
Alastor:Hey Adán que te parece si te invito a cenar en algún lugar no lo sé tal vez en un bar o en otro lugar~
Adán:Yo...bueno tal vez...creo que sí puedo de igual forma no tengo nada más que hacer...
Lucifer:*sube las escaleras y le pone la cadena de control a Adán*No no....no en mi guardia así que Alastor vete de aquí Adán ya está en mi cuidado...
Alastor:Como diga su majestad Pero en realidad era una pequeña broma no se ponga sobreprotector con Adán...
Alastor bajo las escaleras y Adán Mira a Lucifer con cara de WTF!?!(XDDDD) y Lucifer se pone demasiado nervioso y no sabe que hacer
Adán:Si ajá que bonito QUE PUTAS MADRES FUE ESO!?!
Lucifer:Mira Adán...lo siento si Pero si te soy sincero Alastor no es de confianza creeme....
Adán:Agh...espero que me dejen volver pronto al cielo...
Lucifer:Q-que no te quieres quedar aquí más tiempo?
Adán:Por qué te importo?
Lucifer:Yo...ammm
Adán:Lucifeeer....ya dilo...
Lucifer:Después te digo Adán no tengo tiempo....
Adán:LUCIFER YA DIMELO POR QUE TE DA TANTO MIEDO!?!
Lucifer:POR QUE TE AMO Y QUIERO QUE SEAMOS ALGO!?!*se tapa la boca al darse cuenta de lo que dijo...*
Adán:Q-que c-como que me amas...
Lucifer:Si Pero esque...y-
Adán:ENTONCES SI LO HACIAS POR QUE NO ME ELEGISTE A MI EN EL JARDÍN DE EDÉN!?!*se va a su habitación enojado*
Lucifer:Mierda...ADÁN ESPERA! NO ES LO PIENSAS*va detrás de el*
🍎Hasta aquí este capitulo gracias por leer bay🎸
ESTÁS LEYENDO
|•°★🍎ADAN'S APPLE🎸★°•|...DESTINED FOR ETERNITY...°†^...HELL IS FOREVER...^†°
Random★|•EL SHIP DE LUCIFER X ADAN•|★ ★~°🍎Si eres fan de este ship puede que te guste está historia🎸°~★ Escenas +18 🔞 Lucifer:Alfa Adán:Omega Hijos:Charlie, Caín, Colín y Clay ()=Mente **=Acciones †Tiene muchas faltas de ortografía >X'D† 🍎°×Espero le...