Capítulo 6

281 52 89
                                    


El bendecido por los cielos










El sol ardiente se elevaba en el cielo despejado, un buen día para caminar y disfrutar del otoño. Una realidad imposible para el Maestro del Palacio un hombre extremadamente ocupado. 

Muchos pergaminos y cartas estaban apilados en su mesa de trabajo, se sentó y comenzó a revisarlas. 

Alertas de posibles demonios

Invitaciones a tomar el té, ¿creen que no tengo mejores cosas que hacer?, igualmente lo puso en su lista de pendientes ya que nunca son suficientes "aliados".

Propuestas de matrimonio, que molesto.

Un vínculo matrimonial es una de las maneras más tradicionales para formar cierta unión entre sectas, clanes o familias nobles. 

Además de su gran extravagancia con el oro y el talento de los discípulos en las artes marciales la Secta del Palacio Huan Hua también es admirado por la belleza de sus integrantes, no es extraño a aparezcan jóvenes maestros que se enamoran a primera vista y piden la mano de esa persona en matrimonio. Los discípulos pueden rechazar la propuesta excusándose de forma cortés sin recibir ninguna reprimenda, solo ganándose algunas malas miradas, para la desgracia del Maestro del Palacio.

Decidió preocuparse por ese tema después y paso a la siguiente carta, era de Qiu Haitang, probablemente era su informe mensual. Desinteresado abrió el sobre y comenzó a leer.

El asombro se reflejo en sus ojos.

He visitado diferentes ciudades y pueblos en busca de más información sobre esta planta, cada versión que he escuchado es diferente pero todas coinciden en una cosa, el bebé nacido de esta flor es bendecido con buena fortuna y habilidades, lo llaman el querido de los cielos. A pesar de ser una leyenda muchos son fieles y creen sinceramente en su existencia.

Hace un poco más de un año los discípulos rescataron a un pequeño bebé del bosque Zaisheng, ellos describieron que lo encontraron sobre una flor al lado de una gran árbol que resplandecía entre toda la vegetación del lugar. Fui en busca del árbol que describieron, sin embargo, lo único que pude encontrar fue un tronco quemado.

No tengo dudas, aquel niño llamado Shen Yuan nació de la flor Qiji...

Una sonrisa siniestra apareció en sus labios mientras agarraba una pluma para escribir su respuesta a Qiu Haitang, luego mando a llamar a Zhao Linxue.




El Palacio Huan Hua es realmente inmenso, a pesar de eso los pasillos siempre están llenos de discípulos a excepción de la zona donde el Maestro del Palacio trabaja.

Esta tranquilidad fue interrumpida por los fuertes pasos de Zhao Linxue, caminaba de forma furiosa mientras se dirigía a la salida de aquella zona silenciosa. 

Necesitas saber tu lugar aquí

Yo te dejé vivir porque ella te apreciaba mucho

Recuerda quien eres y quien soy yo 

Ah y te encargo cuidar muy bien de aquel niño Shen Yuan 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Primera misión: Sobrevivir al Palacio Huan HuaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora