Capitulo único

65 8 11
                                    


NARRADOR OMNIPRESENTE

La noche comenzaba a aproximarse tras cada minuto, ya habían pasado horas desde que su estratega, amigo,  confidente y amante había salido junto a un grupo pequeño de soldados para la recolección de suministros, desde su partida tenía una mala sensación pues últimamente Cao Cao había descendido sus intentos de captura ... eso lo preocupaba pues al menos de ese modo controlaba que estaba haciando aquel animal. Ya arto de la espera y de ver como ua todos los soldados se preparaban para la noche salió del salón de estrategias, bajo la mirada de sus soldados que solo lo dejaban pasar debido ala mirada de pocos amigos que poseía, al llevar a los establos y apuntó de montar a liebre roja uno de los vigías dio aviso.

~~~: El grupo está de regreso!... preparen la enfermería!, viene pocos y parecen heridos! 

Con ese aviso el general detuvo su acción y camino rápido para recibir a los heridos, suplicaba en su interior que uno de estos no fuera su amante, los caballos entraron a toda velocidad apenas logrando detenerse antes de chocar contra el palacio, su mirada paso rápido viendo los corceles.. no estaba el caballo negro del estratega, su cuerpo se estremeció cuando en el último caballo que entró uno de los soldados llevaba en su espalda a Chen Gong, atado a el para que no caiga, sus ojos se abrieron en shock al ver como una flecha atravesaba su costado de un lado a otro, el soldado lo vio con terror sabiendo bien la relación que ambos superiores llevaban, bajo la mirada mientras el general levantaba sus brazos prácticamente arrancando la capa que había usado para sujetar a Chen que apenas y estaba consiente, su mirada perdida y apenas reaccionó cuando el general lo tuvo en brazos y allí notó algo más que no noto debido ala posición en la que se encontraba Chen, sus mejillas habían sido destrozadas seguramente por otra flecha, una de sus cejas estaba partida quisas por la caída de su caballo.... su cerebro no terminaba de procesar lo que estaba viendo..  otra ves perdería a otro ser amado?, perdería a su amante?, más que amante al amor de su vida.. por segunda ves en su vida se sintió débil, sintió sus piernas flaquear mientras caía de rodillas, algunos soldados los veían y otros atendían a los heridos que aparte de Chen no eran graves, con la delicadeza de tocar un pétalo acaricio la mejilla del amor de su vida viendo como este parecía fijar su mirada obsidiana con su mirada rojiza.

Lu bu:  Chen.. porfavor no me dejes~ teníamos mucho que hacer aún~  -suplico mientras sostenía su destrozada mejilla, al ver su mano se horrorizó al sentir como en esta caían pedazos de lo que eran los molares del estratega. Volvió su mirada a este cuando lo escucho toser, con todo el cuidado del mundo trato de ponerlo recto pero que no se ahogaba con su propia saliva, era más que seguro que también su lengua estaba destrozada, sabía bien que solo lograría sobrevivir como mucho un par de días para despues morir-  no me hagas esto Chen..

Sus ojos se cristalizaron cuando la débil y temblorosa mano de su amante se posaba en su mejilla, sabía muy bien a que quería decirle el estratega con eso. Lo abrazo contra su pecho pero tuvo que reprimirse cuando de la garganta de este salió un quejido debido al dolor, volvió a recostar lo en su brazo, ver los ojos del estratega brilloso por las lágrimas había que este acepto su destino.

Lu bu: traigan me una daga  -todos lo vieron con horror y compasión ante lo que estaba por hacer. Durante la corta espera acomodo los cabellos del estratega recordando como exa mañana se había esmerado en cepillarlo, apretó los dientes para depsues acercar su rostro al del estratega-  porfavor espeta por mi, en esta vida o en otra, aunque ue pasen un millón de años estaré buscándote hasta que podamos vivir hasta el fin de nuestros días~  -con esas palabras le dio un corto beso en sus labios cubiertos de su sangre, sintió el cuerpo del estratega relajarse ante ese roce, sonrió para el estratega, mientras con su otra mano subía el brazo del amor de su vida dejando respuesta la axila-  te amé con cada parte de mi y te seguiré amando hasta el fin de los tiempos y si existe más haya que eso lo seguiré haciendo~  sonido tratando de contener un grito al sentir como Chen con una de sus manos se aferraba ala cinta se su cabello.. siempre que tenía miedo lo hacía-  te buscaré y cuando llegue el momento juro que te voy protejer como no pude en esta vida -acerco sus labios ala frente de este y la beso... dirigió la daga ala axila del pequeño hombre y la encajó, sintió el cuerpo del menor tensar se y a los momentos se relajó por completo, una muerte rápida al haber dado directamente al corazón. 

Paso las siguientes horas aferrado al cuerpo sin vida del amor más grande que tuvo y podría tener, sollozando en silencio deseando haber detenido a su Chen de salir ese día.. si los hubiera acompañado esto no hubiera pasado, si esperaban al siguiente día esto no hubiera pasado, se aferró a aquel cuerpo frío hasta el amanecer cuando tuvo que incinerar lo, su mirada en la llamarada estaba perdida.. aún tenía la daga en su mano ya se sentía sin fuerza alguna.. no queria buscar venganza en algo que el mismo pudo a ver evitando de ser más inteligente... ese día todos los soldados vieron como en unas horas el hombre mas fuerte se convirtió en un niño indefenso que perdió todo, a los pocos días dio el aviso que se entregaría, quien no deseaba morir podría escapar antes que Cao Cao los buscará pero ninguno quiso escapar pues la muerte de Chen marcó a todos, no era lo mismo sin la voz animada y amable de Chen ofreciendo ayuda cuando terminaba su trabajo, no era igual a otro estratega el era tan amable y servicial, siempre entiende que de todos estuvieran bien, el primero en atender a los heridos incluso realizando expediciones a escondidas para recuperar los cuerpos de sus compañeros.

Todos se entregaron y murieron por su General y por su
amado estratega. Lu bu vio aquella soga que le daría muerte, vio hacia el cielo esperando que allí estuviera su amado.. deseaba tanto verlo despues de tres meses de su muerte, aún sentía lo tibio de su sangre en sus manos... aún recordaba como si fuera el día anterior como el pequeño hombre de aferraba a el deseando calidez, recordaba por dices besos en la mañana y al dormir, recordaba como le hablaba tan animado de sus estrategias, se arrepentía enormemente de no haber aceptado más de sus estrategias por su egoísmo de buscar adrenalina.. extraña sus pequeñas  manos acariciar su rostro, extrañaba como reía al contar cada escama del delfín de su tatuaje.. extraña ver tatuaje que este poseía de una serpiente que poseía en su muslo dando dos vueltas a este.. extrañaba el tacto de su piel, su dulce voz cuando se entregó a el a pesar de ser tan rudo... deseaba sentir sus manos acunar su rostro.. deseaba escucharlo reír cuando ganaban una batalla..

Al momento de su muerte todo a su alrededor se volvió negro.. acaso estaba en el limbo?, acaso tendría que sufrir más para poder encontrarse con su amado?, cuando más debía esperar?, cayó de rodillas entre lagrimas,  pensó que finalmente lo vería, lo había deseado tanto dio su vida para verlo otra ves por solo tenía oscuridad, bajo su mirada cubriendo su rostro deseando tanto esta ves asecinarse así mismo.

Lu bu: por favor solo quiero verlo!~, solo verlo ..una ves más  -sus palabras se cortaron mientras las lágrimas tomaba más poder, cubriendo su rostro deseaba tanto volver en el tiempo y apreciar mejor a su amado... Un sabe tacto sobre sus manos lo hicieron reaccionar, al ver hacia delante lo vio allí, arrodillado frente el tomando sus manos, su amado estaba allí y ya no estaba en aquella oscuridad.. no podría crearlo, con sus manos temblando acuno el rostro de su amado.. había olvidado lo hermoso que era, solo podía recordar su rostro destrozado.

Chen: oh mi amado General, no debe llorar más nunca más me aléjare  de su lado~ -con esas palabras de aferraron en un fuerte abrazo, comenzaron que llorar ante finalmente tener el tacto del otro, rieron al saber que esta ves no se separan por nada.

Una vida tras otra siempre terminarían encontrándose, no importan los siglos o la forma que tomen, siempre estarían juntos sin importar que despues de todo

Su amor era mas fuerte que todo

___________
1470 palabras

Tenía tantas ganas de escribir algo así v:

Estaba escuchando unas canciones y al escuchar un millón de primaveras me llegó tan hermosa idea. ;3 espero les haya gustado

Bye~

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 07 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Por Favor Espera Por Mi  ( Lu bu x Chen Gong) Where stories live. Discover now