Un Perdón De Regalo

24 9 0
                                    

Este escrito lo hice en un cumple de Darien. Espero les guste.

***

Escrito de mi autoría. sin Fines de Lucro. Los personajes pertenecen a Naoko Takeuchi.

🝮︎︎︎︎︎︎︎𝗨𝗻 𝗣𝗲𝗿𝗱𝗼𝗻 𝗗𝗲 𝗥𝗲𝗴𝗮𝗹𝗼🝮︎︎︎︎︎︎︎
❣︎𝗕𝘆. Usagui Shields❣︎

Veo la fotografía que reposa sobre la cómoda. Ver a esa mujer sonriente me hace sentir vivo. Desvío mi mirada hacia el resto de la habitación y sigo sin creer que esté de vuelta a mi vida. Ya han pasado dos años de eso y soy inmensamente feliz

—Es hermosa ¿Verdad? —escucho una voz a mi espalda. —Muy hermosa, y es mi adoración, la amo con locura. —respondo seguro
—Lo sé. Me alegra Darien que después de tanto dolor, y estar separados por fin las cosas se hayan arreglado. Se que ese amor que se tienen es inquebrantable. Pero vamos a dejar que siga durmiendo ya sabes cómo se pone Seiya cuando la despiertas.

Me contengo en no reírme fuerte porque sé que si algo tiene Seiya es que odia que la despierten.

Nuestro día avanza en los preparativos de cumpleaños, no quise nada sorpresivo y yo mismo pedí participar.

—Dar, ¿Recuerdas ese cumpleaños?—me pregunta mi mejor amigo Haruka.
—Cómo olvidarlo. — respondo nostálgico.

𝗜𝗻𝗶𝗰𝗶𝗼 𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵 𝗕𝗮𝗰𝗸

—¡Qué parte del no quiero ir no entienden! —grite furioso.
—Es que no puedes seguir así, ella te necesita, tu la amas, la adoras Darien. No puedes simplemente hacer como si Seiya no existiera.

Si supieran el martirio que vivo desde que Seiya se fue. No sabe nadie lo que la busque para rogarle que me perdonará. Pero simplemente había decidido desparecer.

—Pues no sé cómo le harás, pero o vas o me voy con los demás. Así que tú decides.

Sabía que cumpliría su palabra. Así que fui sabio y acepté ir a regañadientes.

Llegar a ese lugar lleno de colores, música y gente que se notaba que amaban a Seiya me hizo sentir mal. Porque yo la había abandonado cuando más me había necesitado.
—Anda acércate—me insistan a seguir.
—No abuses. Sabes que vine para que también estuvieras conmigo festejando mi cumpleaños pero bueno, ya será después.

Veo a Seiya que se acerca a nosotros. Lleva un vestido rojo hasta la mitad de los muslos, su clásica coleta, se ve tan hermosa. El corazón late tan fuerte cuando la veo tímida y temerosa de acercarse a mi. Creo que es momento de pedir perdón.

—Mi amor, mi estrellita. ¡Dios estás tan hermosa! —le digo emocionado. Veo que va hablar pero la corto rápido.—no digas nada, déjame hablar por favor. Sei, nena perdóname, perdóname por no estar cuando más me necesitabas, no sabía que mientras yo peleaba con uñas y dientes contra la muerte salvando una vida,  tu estabas luchando por la tuya y pasando un mal momento. Nunca perdone y no se si alguna vez lo haga a esas personas. No lo sé. Solo por ahora quiero que tú me perdones.

Seiya me mira y veo su rostro cubierto de lágrimas no lo pienso más y me fundió en un abrazo con ella y besando su rostro demostrando ese inmenso amor que jamás desfalleció a pesar de la distancia.

—Te perdono, Dar. Por qué se que hubieras dado todo por estar a mi lado. Este es sin duda el mejor regalo que pudiste haberme dado. —de nuevo la abrazo solo para responder con verdadero amor.
—Gracias mi amor, ese perdón ha sido el mejor regalo.

𝗙𝗶𝗻 𝗙𝗹𝗮𝘀𝗵 𝗕𝗮𝗰𝗸

****

Hoy después de tantos años aquí estamos de nuevo.

—¡Hey!—saluda Haruka. —¿Pensando en el pasado?—dice burlón.
—Si. Es increíble lo que puede cambiar en tan poco tiempo.  Buscar tanto a Seiya y no sabía en lo que había cambiado. Me alegra volver a estar cerca de ella.

—Me alegra oír eso amor—escucho una dulce voz.
—Mira si aquí esta esta bribón que hizo posible lo imposible. nos reímos los tres.
—Si verdad, pensé que sería complicado pero fui feliz que salió mejor de lo que se esperaba.

—Con que hablando de mi ¿no? —escucho ahora la voz de Seiya.
—Hola amor. Aquí sólo recordando el reencuentro entre ustedes. Gracias a esta atolondrada rubia.

Y es que si, fue gracias a mi esposa Serena que nunca desistió en la búsqueda de Seiya, que había decidido desaparecer cuando nuestros padres descubrieron sus verdaderos gustos. El dolor que mi hermana Seiya vivió fue un calvario. Mis padres la habían encontrado teniendo sexø con Haruka. Y para horror de ellos fue peor cuando supieron que Seiya era transexüal. La hirieron, la lastimaron y peor fue que le hicieron creer que yo la repudiaba cuando yo ni siquiera sabía lo que pasaba. Solo sabía que cuando me fui a Londres hacer mi doctorado Seiya también había desaparecido. La busque sin resultado alguno. En toda la búsqueda mi esposa Serena me ayudó, cuando estaba por rendirme ella siempre me daba aliento. Y hoy gracias a eso tengo a mi hermana de vuelta en mi vida. Se veía feliz y radiante. Ella siempre nos dice que ama y es con su cuerpo que ese debió ser desde que fuimos concebidos. Porque sí. Seiya y yo somos mellizos.

Ahora mi dicha y mi felicidad es completa. Tengo a mi hermana de vuelta, a mi esposa y a mi hija de apenas tres meses.

—Gracias hermano por todo.—me dice mi hermana.
—Gracias a ti Sei, por que me diste el mejor de los regalos… tu perdón

𝗙𝗜𝗡

❤︎🝮︎︎︎︎︎︎︎✿︎🝮︎︎︎︎︎︎︎❤︎✿︎

𝗘𝘀𝗽𝗲𝗿𝗼 𝗲𝘀𝘁𝗲 𝗽𝗲𝗾𝘂𝗲𝗻̃𝗼 𝗲𝘀𝗰𝗿𝗶𝘁𝗼 𝘀𝗲𝗮 𝗱𝗲 𝘀𝘂 𝗮𝗴𝗿𝗮𝗱𝗼.

One Shot: Escritos del Corazón Onde as histórias ganham vida. Descobre agora