AVISO

118 13 5
                                    


Creo que tiene bastante tiempo que no he dejado mi presencia en las historias (refiriéndome a notas o avisos), así que tal vez esto les pueda resultar desconcertante —y con justa razón—.

No sé cómo dar la noticia, así que seré directa antes de pasar a las explicaciones: voy a cancelar la historia por tiempo indefinido.

Créanme que es una situación que estuve luchando por evitar porque, al fin y al cabo, este fic y su primera parte fueron los motivos principales por los que abrí una cuenta en Wattpad. No quería que se quedara a la deriva porque fue un trabajo que vió mi valentía al comenzar hacer publica mi escritura y, honestamente, a mí me gusta el ship (je).

Sin embargo, en estos años, siento que maduré en ideas, en principios y en la visión que percibo sobre mi escritura o las cosas que plasmo en ella. Y, parte de mi distanciamiento a la hora de publicar, es porque entré en un declive emocional que comenzó a tomar más y más de mí misma; yo quería darles una buena historia, pero en el camino dejé de disfrutar su proceso.

El hecho de que yo dejé de conectar con esta historia me hizo crear un ciclo constante en el que traté de remediar errores sin modificar los pasados, no quería quitarles una historia que conocían y, en el camino, me terminé lastimando a mí misma en algo que amo.

Es algo que, como autora, me afectó y también entiendo su postura si de alguna manera entran en conflicto por esta situación, así que quería abrir un pliegue para decir públicamente que lo siento. Sé que igual esperaban ver un cierre definitivo para Remus y Lucius, al igual que yo, pero la historia se torció de tal manera que incluso impidió que yo lo consiguiera salvar cuando el daño ya estaba hecho.

Quiero regresar a esos momentos donde amaba y me divertía en escribir; pero, con el paso del tiempo, igual me volví seria y exigente con esto, así que no pude simplemente tomarlo a rienda suelta y, mi error, fue creer que podría retroceder a eso.

Estás vacaciones estuve dando vueltas al asunto, tantas que para mí era doloroso quedarme sentada frente a la pantalla de mi computadora y ver la página en blanco. No se sentía bien, ni correcto, pese a que ya tenía un camino para estos dos amantes, la escritura se alejó tanto porque, simplemente, no estaba cómoda. Y, al obligarme, todo fue cuesta abajo. No quería trabajar así, al menos llegó un punto en el que rebasé mi límite y todo desbordó.

No quería que algo que amo tanto en mi vida se alejara de esta manera. Así que, más que nada, está decisión igual la tomé por mi propia salud mental. El hecho de haber pasado por esto igual me detuvo en otros proyectos que, para ser honesta, me tienen emocionada. Tenía miedo de que todo eso igual llegara a las otras, por eso necesitaba la pausa y el desprendimiento. Así como lo leen, de verdad necesitaba desprenderme de todo lo que estaba pasando con Bajo la Luz de la Luna y Luz de Estrellas, lo que me limitaba a sentirme libre de disfrutar las otras historias por venir.

Pero tampoco quiero que piensen que estoy renunciando a esta cuenta, por el contrario, tomé la decisión porque este es mi espacio seguro para escritos. Voy a seguir por aquí, tal vez no tan activa como imaginen, solo necesito revitalizar mi energía por un tiempo.

Igual quería comentarles que por el momento dejaré las historias de Remus y Lucius por aquí, no quiero darles falsas esperanzas, pero pienso en volver a hacerla desde cero, aunque la idea tampoco es muy precisa. Pensé en que, a corto o mediano plazo, voy a tener que eliminarlas. Todavía no lo tengo en claro, quizás cuando ya sea mi regreso definitivo haya tomado la decisión.

Sin más, nuevamente les ofrezco una disculpa, sepan que esto igual fue algo doloroso para mí porque me importa mucho.

Espero leernos luego, gracias si llegaron al final de la nota y su paciencia, por todo.

Atte: Alex.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luz de EstrellasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora