Quinto Curso

44 1 0
                                    

Mañana era el día en el que Rose iría a Hogwarts para cursar su quinto curso. Sinceramente, no estaba muy emocionada, tenía que volver a estudiar para complacer a su madre, soportar ser prefecta y además, un reto que se había propuesto este curso, quería reconciliarse con Albus, su primo, y de paso, intentar llevarse bien con su insufrible mejor amigo, Scorpius Malfoy.

-¡Rose!¿Has preparado todo?-Se oye la voz de Ron desde el salón-¡No vamos a llegar a tiempo al tren!-
-Ya voy papá- Contesta Rose desinteresadamente

Rose, Hermione, Hugo y Ron llegan a la estación de tren con pocos minutos de margen. Hermione y Ron se despide de sus hijos y ven como se suben al tren seguidos de sus primos.

Hugo se sienta con los demás Weasley y le hace una mueca a Rose para que se una a ellos, aunque ella pasa de largo ignorando los intentos de su hermano. Rose se dirige hacia el vagón de slytherin buscando a su primo para comenzar una nueva etapa en la que ambos puedan llevarse bien.

Rose se encuentra a Albus hablando con Scorpius, están solos debido a que su popularidad (aún después de su aventura de viajes en el tiempo del curso pasado) no era la mejor y solo se tenían el uno al otro para apoyarse.

-Hola Albus-dijo nerviosa Rose esperando que la reacción de su primo no fuera demasiado seca
-¿Qué haces tú aquí? ¿Ahora que casi morimos en el pasado me vuelves a hablar? ¿Ahora que soy popular? -Albus pregunta de manera brusca y con una sonrisa falsa en la boca-mira Rose, tú fuiste por un camino y yo por otro, supéralo-

-Al, no seas tan duro con ella, escucha lo que tiene que decirte, no pierdes nada-de repente Scorpius interviene en la conversación intentando hacer entrar en razón a su amigo.

-Gracias Scorpius. Haber, se que he sido una mala prima y sobretodo una mala amiga desde que llegamos a Hogwarts. Te dejé de lado solo porque tú eras un slytherin y yo una griffindor, te dejé de lado porque tu mejor amigo era un Malfoy... Te dejé de lado por motivos del pasado, por antiguas rivalidades, pero... -Rose hace un pequeño parón-el curso pasado, cuando me entere de que habías desaparecido, me puse a reflexionar sobre cómo habíamos pasado de ser mejores amigos a odiarnos, créeme, no tiene nada que ver con tu popularidad, te quiero, eres mi primo... Y me gustaría que fueras mi amigo, de nuevo-

-Rose... -a Albus se le entrecorta la voz-a mí también me gustaría volver a ser tu amigo pero... Para eso deberás aceptar a Scorpius también, él va en el pack-Rose asiente emocionada y los primos se funden en un abrazo.

Scorose-Te amo, roseWhere stories live. Discover now