🫧 ➳ C1: Nuovi membri

594 23 5
                                    

🥀˚₊· ━━━━━━━━━━━CAPITULO UNO:Nuevos integrantes ━━━━━━━━━━━ 🥀˚₊·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

🥀˚₊· ━━━━━━━━━━━
CAPITULO UNO:
Nuevos integrantes
━━━━━━━━━━━ 🥀˚₊·

Dicen que el dolor es algo normal en las personas pero ellos no saben lo que es perder a tu exencia, aquello que tanto te alivia se había ido y por lo que no queda nada feliz

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



Dicen que el dolor es algo normal en las personas pero ellos no saben lo que es perder a tu exencia, aquello que tanto te alivia se había ido y por lo que no queda nada feliz.

Arthemis no era de esas personas que vencen el dolor fácilmente, salió del cuarto a compañada de su gato que no la dejaba sola ni un minuto.

Arthemis, pequeña iremos a buscar a tu nueva Hermana—Empezo a decir su padre con una sonrisa—

Esta bien, estaré en el invernadero viendo los tulipanes—dijo con algo de tristeza—

Para ella lo peor todavia ni siquiera había pasado, su gemelo se había ido sin decirle adios así que no quedaba ni un brillo para ella en ese momento.

Al entrar a la casa miró a los nuevos integrantes de la familia con una de sus sonrisas falsas que había por lo largo del tiempo había adquirido a su vida diaria.

Ustedes deben ser los nuevos ¿No es así?—les dijo con sequedad—

Ellos se quedaron callados mirando a la chica de unos 18 años mirando con seriedad que se fue al ver a su nueva familia.

Arthemis, hija se buena con ellos—le dijo Anna con una sonrisa—

Si mama—miro a la mujer para luego darse la vuelta en irse—

Sus padres al igual que los jovenes en su casa la vieron irse, Rigel miró los suaves movimientos de sus muy marcadas caderas al caminar.

Pasen—dijo al ver a los chicos no pasar desde donde estaban—

Esta es la casa, no es la gran cosa pero no le falta nada—dijo Anna—

𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴||Regil WildeWhere stories live. Discover now