🫧 ➳ C4: Non tornare mai più nella tua stanza?

308 21 1
                                    

🥀˚₊· ━━━━━━━━━━━CAPITULO CINCO:¿No volver a su habitación jamas?━━━━━━━━━━━ 🥀˚₊·˚₊·

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


🥀˚₊· ━━━━━━━━━━━
CAPITULO CINCO:
¿No volver a su habitación jamas?
━━━━━━━━━━━ 🥀˚₊·˚₊·

ARTHEMIS camino por los pasillos de su casa en busca de su madre, iba a ir hacer extracurriculares; la busco por todos los lugares hasta que se al fin la encontro hablando con Nica la cual tenía en sus manos una taza de té al igual que Zayn que co...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


ARTHEMIS camino por los pasillos de su casa en busca de su madre, iba a ir hacer extracurriculares; la busco por todos los lugares hasta que se al fin la encontro hablando con Nica la cual tenía en sus manos una taza de té al igual que Zayn que con el gran tiempo se había ganada un poco de su cariño al igual que Nica.

Arthemis, hola—Saludo Nica a lo que está lo hizo con la mano al igual que Zayn—

Mama saldré ya sabes a hacer mis extracurriculares—Aviso mostrando las llaves—

Esta bien, pero antes puedes dejar esto en la habitación de Regil—Dandole un sesto de ropa—

Si claro mama—dijo tomandolo, miró a Nica quién se dio la vuelta y se fue adentro de la casa—

Luego miro a Zayn quién volvió al invernadero a ayudar a Anna con las flores por lo que suspiro. No tenía la menor idea de como ir a su cuarto y dejarle ropa, pero de algo estaba segura es que no se iba a quedar por mucho tiempo.

Al llegar vio la puerta abierta pero sin señales de el por lo que solo fue y entro como si nada, dejo la sesta de ropa en la cama y se iba ir hasta que vio un bote de pastillas.

Que parte de que no entres a mi cuarto no se entendió?—Escuchar su voz la asusto—

Solo vine a dejar el sesto de tu ropa limpia y me voy—dijo ella—

El la miro de arriba a bajo dejando ver su frialdad y sequedad al igual que ella, Arthemis no tardé en dar un paso hacia atrás para chocar contra la pared.

Mira como tiemblas, te asusta mi voz, ¿te asustó no es así?—Arthemis lo vio a los ojos, no podía hablar—Para ti soy el fabricante de lágrimas ¿No es así?, el lobo de la historia.

¿No sé de qué mierda me estás hablando idiota?—dijo con enojo—

Ella no sabía cómo pero la voz de su mejor amiga llamándola le dio una salvación de aquel chico.

Arthemis con rapidez camino afuera de la habitación tomo su teléfono y luego se fue con su mejor amiga.























































Al llegar tomo asiento en la cafetería con su mejor amiga esperando aquel momento presión para poder irse, pero claro que el destino no estaba de su lado

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al llegar tomo asiento en la cafetería con su mejor amiga esperando aquel momento presión para poder irse, pero claro que el destino no estaba de su lado.

Miro a su amiga coquetear con uno de los meseros, pero la verdad a ella no le importaba, entre las tres, Leah era la más atrevida de todas.

Se parece que Leah se ha olvidado de nuestra humilde presencia—dijo con burla Alaska—

¿Hay cuántos van?, ¿18 chicos? Que caen en su encanto—dijo viendo su café—

Las horas pasaban hasta que dieron la noche por lo que Arthemis decidió que irse a casa, al llegar sus padres iban hacer una diligencia junto con Nica y Zayn quienes solo le sonrió.

A los segundos ya estaba vestida con su ropa de dormir mientras veía una de sus notas de estudio que tenia.

Su teléfono sonó dejando, lo tomo y vio un vídeo que Nica hace unos 2 minuto le había enviado donde salía Lionel todo golpeado. El sonido de la puerta abrirse hizo que se para de donde estaba, apretó su vata para ir por hacia allá, y ahi estaba el igual que Leonel golpeado.

¿Que mierda hiciste?—Mostrando el vídeo le pregunto—

Nada de lo que te interese, mi querida Amazzonia—Respondio—

Ella lo tomo chocandolo con fuerza su espalda contra la puerta, lo miro deslizarse y así se preocupo por el.

Rigel, ¿Que te pasa?—Pregunto—

No tardó mucho en levantarlo, en el momento su teléfono sonó, así que lo cogió miéntras llevaba a Regil a su habitación.

Hablo con su madre miéntras que se mantenía al tanto de Regil, miró al terminar la llamada busco alguna pastilla para el, se la dio y se iba ir cuando el la tomo de la mano.

No te vallas por favor, quédate—dijo a lo que ella suspiró—

Se sentó en la cama, el se acomodó en su pecho y abdomen, las manos de la contraria se fueron a su pelo mojado aun, daba acarcias suaves para que se durmiera y sin esperarlo ella igual.



꧁ ☾𖤓 ꧂

𝗳𝗼𝗿𝗲𝘃𝗲𝗿 𝗬𝗼𝘂𝗻𝗴||Regil WildeWhere stories live. Discover now