Las desventuras de Mimi Yasoku: Cap 1

8 1 0
                                    

Un pequeño chico caminaba por las planicies de algún desierto desconocido. El nombre del niño era Mimi Yasoku. Mimi Yasoku en un vendedor ambulante el cual se dedica visitar cientos de lugares a traves del mundo con elnproposito de visitar, conocer, leer y saborear la cultura de los lugares que visita.

El día de hoy fue a un decierto llamado "Alomola". Se dice que aqui hay mucha comida picante y que sirven uno de los mejores cafés que puedan encontrarse de entre todos los países que te pudieras encontrar.

-Mayonesa~ Ella me vate como vate mayonesa~ *cantaba mientras monataba un Mudslade por el desierto* Ya debo de estar cerca de aquella ciudad...

El tomo en sus manos una cantinplora llena de agua. Empezo a tomar agua de almendras mientras veía una ciudad a lo lejos. Feliz de ello empezo a rebuscar entre sus cosas que podría usar para cambiar sus productos por recetas y comida, y tal vez robarse algo de valor o algo historico, ya sean escrituras o cualquier otra cosa.

Ya enfrente de la ciudad entro como si nada montado en su Mudslade, él no era más alto que dos reglas, a penas midiendo unos 60 cm con todos sus patasa alzadas, y cuando no las tiene mide 40 cm. Al usar la cabeza de Mudslade para poder llegar al mostrador saludo a el atendedor.

-¡Buenos días amigo! Vengo aqui por que he visto desde mi corsel que tiene un pan muy exquisito, y si me pudiera hacer el favor de darme uno de cada uno me resultaria de bastante agrado *dijo moviendo su pata de aracnido*

-*El encargado estaba confundido por este... niño* Hmm... si, deme un segundo *dijó para empezar a tomar tmcada uno de los panes y acomodarlos en una gran bolsa* Seria...

Antes de que dijera algo, Mimi saco una pequeña barra de oro puro desde su abrigo. El se lo dió al panadero y sin dejar que el panadero lo procese se fue.

Ese día Mimi comio un pan y agua de almendras en paz. FIn

☆♧◇♡♤"Digame/Cuenteme MIMIKIU"♤♡◇♧☆Where stories live. Discover now