《 New experience 》

55 6 8
                                    

¡Esta parte contiene contenido explícito y un poco palabras indecentes! (+18)

《 Si no te gusta este tipo de cosas, te pido que te saltes esta parte y no dejes comentarios innecesarios. 》

Los dos chicos estaban en su cuarto, habían dicho de salir un rato y ya luego ver alguna película o hacer algo entre los dos. Se alistaron y fueron a comer un helado mientras conversaban.

— Jeongin, ¿cómo te va en la escuela?- Pregunté mientras comia de mi helado

— Ah, pues, nada mal, me va bien, supongo, y ¿a ti?

— Eso es bueno. Yo voy bien la verdad, pero también quisiera ya salir de vacaciones

— Yo también, pero no falta mucho, no te preocupes.

Asentí y comí un poco de helado, me había manchado, pero no me di cuenta, no fue hasta que Jeongin se acercó a mi y paso su lengua por mis labios, dejando un beso demasiado cálido.

— Te habías manchado, jajaja

Yo solo lo miré con mis mejillas ruborecidas ante aquel acto, había descubrido mi nueva obsesión: Los labios de Jeongin.

Luego de comernos el helado fuimos a pasear un rato, él me iba contando sobre sus estudios y se quejaba de los profesores, que eran muy pesados, que esto aquí y esto allá.
Yo solo me reía ante las quejas de él, era tan tierno, que hasta sin hacer nada era simplemente hermoso y tierno.

Seguimos caminando y llegamos a la casa de Jeongin, le dije de ver una pelicula.
Este asintió y fuimos a su cuarto para verla mejor. Una ves en un cuarto, nos acostamos, yo estaba acostado con él, sentado en su entrepierna apoyado en su pecho mientras el me abrazaba.
Comenzamos a ver la película, todo iba bien, era una película divertida y bastante buena a mi parecer, hasta que llega a una parte, todo bien normal pero luego comienza la escena, típico de besos y después terminan haciéndolo, yo estaba normal, siempre pasaban cosas así, pero Jeongin, estaba demasiado inquieto.

Al ver esa escena, no pude evitar pensar en lo que pasó ayer. Me puse duro y jadeaba de ves en cuando por el roce que tenia con él. Noto que estaba medio inquieto, pero al parecer no le dio mucha importancia, así que tuve que quedarme callado.
Todo seguía normal y tal, hasta que Felix se sube a mi regazo, ya que me dijo que estaba incomodo, tuve que contener el gemido por cómo se movio al sentarse encima mío.
La película seguía y seguía, Felix aún no se daba cuenta, no fue hasta que se movió para buscar el control y subir el volumen, jadeé ante eso. El se quedó quieto y luego habló.

— Innie, ¿qué pasa?

— No, no, nada, no te preocupes.- Dije con mi voz entrecortada

— Esta bien

Estaba intentado calmarme y cuando por fin lo logré, apareció otra escena, mucho más explícita que la anterior. Ya no aguante más, le di la vuelta a Felix y lo besé desesperadamente, junte su lengua con la mía, se intento separar, pero lo atraía más hacia mí.

— Mmh, Jeong..- Jadeo

— Haz silencio.- Dije con una voz ya media frustrada

Él simplemente me siguió el beso, luego le dejé el control, para yo mover sus caderas. Mientras el me besaba, jadeaba en mi boca por el roce que yo hacía.

Yo gemia por eso, simplemente exquisito. Empecé a sacarle las prendas de arriba y el hacia lo mismo con mi ropa, hasta ya quedad completamente desnudos, uní nuevamente mis labios con los suyos, era entre un beso desesperado y caliente. Empecé a bajar a su cuello, dejandole marcas visibles, hasta llegar a sus botones rosados me detuve y los empecé a lamer y morder a mi gustó, él solo jadeaba y eso me exitaba aún más. Me encantaban sus gemidos y jadeos, me encantaba ser el causante de esos sonidos que salían de su boca, tan satisfactorio.

Deje de lamer sus lindos botones rosados y él empezó a bajar hasta llegar a mi regazo. Llegó a ese punto y empezó a lamer la punta, con eso tire mi cabeza hacia atrás, sentía que me iba a correr con tan solo su toque.

Procedió a meterlo todo en su boca, o al menos la mayoría y lo que quedaba lo agarraba con sus hermosas manitos.
Enrede mis dedos con su cabellera rubia y empecé a embestir su boca mientras el lamia y masturbaba el pedazo de carne que tenía en su garganta. Estaba tan caliente que solo podía maldecir y gemir ante lo bien que lo hacía.

— Mhg, mierda lixxie, lo haces tan bien..- Jadee

El sonrió ante eso, me miraba fijamente mientras lo hacía, me daban ganas de correrme en toda su linda cara, mancharla de toda mi esencia.
Después de unos minutos, me corrí en su boca, trago todo lo que pudo y lo que no dejó que cayera por su cuerpo.

— Lixxie, ¿necesitas que te preparé?

— No. Solo mételo

Reí ante eso y conteste.

— Es como si estuvieras desesperado por tenerme dentro de tí, ¿quieres que me corra dentro de tí? Bebé..

— Siempre quise que lo hicieras

Sin esperar más, lo coloque en cuatro y alinee mi pene para meterlo dentro. Le avise y el solo asintió. Lo metí todo de una y espere a que me diera la indicación de moverme una ves que se acostumbrase al tamaño.

Luego de unos minutos empezó a moverse, entonces supuse que ya podía hacerlo. Empecé con unas embestidas suaves que se fueron tornando en unas desesperadas y fuertes, llenas de gemidos y jadeos, más por parte de él. Le di unas cuantas nalgadas y masajeabs su lindo trasero que estaba siendo embestido.
Seguí y seguí hasta que nos corrimos al mismo tiempo, el solo soltó un gemido ahogado y yo no hice más que suspirar, liberando toda la esencia en el trasero de este, caímos rendidos a la cama, pero no antes de limpiar a mi chico.

Fui en busca de una toalla y lo limpie mientras esté cerraba sus ojitos.

— Te amo mucho, Lixxie

— Yo también Jeong, buenas noches

— Igualmente, bebé

En menos de un minuto cayeron en un profundo sueño por el cansancio.

¡Gracias por leer, nos vemos mañana!

Ay, chicos, jamás hice algo +18, esperó que lo disfruten de todas maneras :3

Perdonen algunos si hay algunos errores, perdón si no fue la graan cosa pero intente hacer lo mejor 🧍‍♀️

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Enemies to Lovers - Jeonglix Donde viven las historias. Descúbrelo ahora