Una motivación

3 1 0
                                    

7 de abril del 2024...

Para: Katherine.

De: Un buen amigo.

Hola kathy, ¿Cómo está todo allá arriba?, hoy por fin pobre contarte más cosas sobre mi, cosas que realmente me hubiera gustado contarte en persona pero no pude, bueno, regresando al punto original.  Claramente no habrá algún tipo de orden en las que te contaré, debido a mi problema de percepción de tiempo .

Bueno, he conocido a perdonas qué han estado en muy mal estado, tan mal estaban qué ya no eran vivir y me acordé de ti,  me acorde de lo que me dijiste hace tiempo,  cuando te hable qué estaba candado de la vida, tal vez no sea la misma frase, pero, pondré lo que me acuerdo.

Cuando sientas qué tuviste un día de mierdá, busca  una libreta con un lapicero, ponlo debajo de la almohada  y duerme, soñando de como te gustaría que fuera el día de mañana, al despertar anota en la libreta de como quieres que sea tu día y has lo posible para cumplirlo, porque tu eres quien escribe tu vida.

Estas palabras fueron las mismas que he usado como un credo para ayudarlos, me gusta creer que si los ayudo.

Aun estando muerta, no dejas de ayudarme, bueno... Katherine, vengo a darte las gracias,  el año pasado me metí a un concurso de canto y recordé tu frase. Decidió participar y termine ganando el primer lugar. Aun no me creo que gane el concurso, pero supongo que fue gracias a mi esfuerzo y porque a veces te recuerdo como motivación.

Bueno... supongo que toca el poema.

Cuando la oscuridad cubre el camino
La cordura se ira consumiendo
Cada mota de esperanza es ilusión
Sin poder saber que haces se desviaran.

Gritando de ayuda pueden estar
Solo quieren un motivo para vivir más
Le temen a la muerte pero la adoran
No buscan soledad si no la compañía.

Al escuchar aquellas palabras
Que jamás pensaron oír
El anhelo siendo concedido
Llena de felicidad su vida.

Sin decir nada más, me despido Kathy, espero con ansias nuestro reencuentro, ta sea poder verte de otra forma y apariencia o quizás en el más allá dentro de algunas décadas.

Con cariño: A quien alguna vez consideraste tu padre.

Cartas al cieloDove le storie prendono vita. Scoprilo ora