xi.

2.9K 155 41
                                        


—¿me estás diciendo que no me vas a dejar ir con ustedes?—valentina frustrada le dice a su mamá.

—exacto, no irás.

—¿por qué? ¿qué se supone que hice?

—¡nada! ¡es ese el problema, nunca haces nada! no te veo concentrada en tus estudios y eso a tu papá y a mi nos preocupa mucho.—le responde su mamá levantando la voz.

—¡pero mamá, yo soy responsable de mis estudios, puedo hacerlo sola, sólo no me digas todo esto y confía en mí!.

—no puedo creer cómo tu hermano y tú son tan distintos, él no terminó la universidad pero mínimo está cumpliendo su sueño.. no cómo tú que no tienes nada por hacer con tu vida.—su madre se toca la cabeza y suspira. el corazón de valentina se comienza a partir en miles de pequeños pedazos al escuchar esas palabras de su mamá.

justamente su hermano y su familia iban entrando a la casa porque venían a pasar la tarde allí. su mamá al verlos cambió la cara y fue a saludarlos con mucho gusto, valentina sólo fue rápido a la puerta de salida y salió de su casa mientras sus lágrimas ya caían sobre sus mejillas.

no conocía la ciudad, no sabía con quien hablar, no sabía si quería seguir con la universidad, pero es que ni siquiera sabía qué sería de su vida en el futuro. se sentía perdida.

en eso, cómo si de un milagro se tratara, su amigo kevin álvarez la llamó para invitarla a salir un rato. ella aceptó y quedaron en verse fuera de la casa de ella, así que no se movió de allí hasta que llegó kevin en su auto.

—holaa—él se bajó del auto para saludarla de un abrazo y un beso en la mejilla.

—hola..—dijo sonriéndole. kevin le abrió la puerta del copiloto para que se sentara, cuando ella lo hizo, él cerró la puerta y regresó a ser el piloto.

—¿todo bien?—kevin pregunta esperando no sonar chismoso o producirle incomodidad a su amiga, pero es que se le veía con la mirada perdida desde que subió a su auto.

—si, si, no te preocupes—dice valentina sólo por responder algo y sonar convincente. kevin entendió que era algo de lo que ella no quería hablar en ese momento entonces sólo se concentró en conducir.

( ... )

al llegar al mall, varias personas se acercaron a ellos para pedirles fotos, la mayoría eran para kevin, pero también algunos reconocieron a valentina y se tomaban fotos con ella.

después de todo eso, los dos chicos optaron por ir a ver una película al cine. valentina pensaba en cómo la gente les preguntaba que si eran novios o algo así, pero ellos negaban, ya que era una salida de amigos; aún así tenía nervios de que algún fan les tomara fotos juntos, ya que nunca le ha gustado tener polémicas y le gusta vivir simplemente cómo la chica que hace vlogs sobre su vida cotidiana en youtube o la hermana de el "chicote" calderón.

entraron a la sala de cine y los dos escogieron una película de terror, aunque valentina no sabía que a kevin le daba miedo la oscuridad.. cosa que se fue dando cuenta mientras transcurria la película y eso le daba ternura.

en un momento hubo una escena que por la música de suspenso parecía que iba a aparecer un screamer o algo, así que lo que hizo kevin fue cerrar los ojos para prevenir asustarse por si pasaba algo y no pasar más vergüenza de la que ya tenía, así que valentina al verlo se rió y le tomó del brazo para sacudirlo.

—despabílate, ya estás demasiado tenso.—valentina soltó su brazo y estiró su mano en la recargadera que ambos comparten, dónde por accidente hizo que su mano cayera arriba de la de kevin que tenia su mano en sus piernas.

𝗪𝗘 𝗖𝗔𝗡'𝗧 𝗕𝗘 𝗙𝗥𝗜𝗘𝗡𝗗𝗦. kevin álvarez ✓Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin