Capitulo 1: ¡¿Que diablos paso anoche?!

51.9K 2K 1.8K
                                    

Nueva novela! Se que habrá quien se enoje porque no he seguido Code:LOVE pero quiero que sepan que el capitulo ya esta en progreso :3 Pronto mis CODELOVERS disfrutaran pero por ahora, les enseño esta nueva historia...

-Ahh~- suspiro un chico algo bajo y de gafas mientras varios chicos pasaban a su lado, deseosos de desvelarse esa noche de Viernes.

-¿Eh?, ¿qué traes enamorado?- preguntó el chico a su lado de cabello castaño- No me digas que estás pensando de nuevo en tu novia- dijo con picardía, codeandolo juguetonamente.

-¿Q-que? como crees- le respondió- Lo que pasa es que sigues enojado porque mi novia es una chica linda y a ti te acaban de rechazar tres veces esta semana- dijo el de gafas, haciendo enrojecer al joven castaño.

-¡Ray!- grito una chica detrás de ellos.

-¡Ah!, p-perdona Marina, como dijiste que tu hermano vendría por ti y que no te esperara, y yo..- en medio de su nerviosismo, al saber quién le llamaba, no pudo evitar tartamudear sin que las palabras se ordenaran correctamente en su cabeza.

-¡Ah, ya estoy harto!- gritó el castaño dando un golpe certero en la cabeza que dejaría chichón- deja de estar tan nervioso, llevan dos semanas de novios y aun pareces el acosador de siempre-.

-¡Y-yo no soy un acosador!- le gritó en respuesta, haciendo reír a la chica.

-La verdad Ray, yo sabía que en los descansos me veías a escondidas- un poco apenada la joven desvió la mirada, aunque más apenado estaba el chico de las gafas de saberse descubierto.

-Jajaja, te descubrieron acosador- dijo su supuesto "amigo" señalándole con un gesto de burla.

-¡CÁLLATE!- gritó mientras intentaba darle un golpe el cual fue evitado fácilmente.

-Como digas, ya me voy enamorados- dijo acomodando su mochila y corriendo hasta la puerta de salida- ¡Nos vemos el Lunes!-.

-Levi idiota- murmuró Ray.

-Esta bien, vamos- dijo Marina tomando su mano mientras se dirigían a la puerta-.

Durante el camino realmente no hablaron de nada. La joven miraba el camino aún de la mano de su novio mientras el otro iba en su mundo pensando lo maravilloso que era ser correspondido por la persona que te gusta. Cierto era que desde que iniciaron año escolar y había conocido a Marina se dio cuenta de lo que era caer irremediablemente enamorado. 

-Ray, puedes dejarme aquí. Yo estaré bien, desde aquí son pocas cuadras a mi casa- dijo la joven con una encantadora sonrisa, sacándolo de su ensoñación -Además creo que va a llover.

-Insisto Marina, déjame acompañarte a casa, no te preocupes- decía el chico mientras tomaba la mano de su novia y seguían rumbo a la casa de ella.

Llegaron a la casa y ya en la puerta Ray pensó que sería mejor irse ya.

-Nos vemos Marina-.

-Hasta lueg...- no pudo terminar porque una gota cayó sobre su mejilla y al mirar hacia arriba las pequeñas gotas aumentaron tanto en tamaño como en rapidez- Ray ven dentro, no quiero que te enfermes-dijo mientras lo jalaba al interior.

-¡Ah! Marina tu amigo está empapado- dijo una mujer al cruzar la puerta que daba a la cocina- ven a la sala, los amigos de Marina son nuestros invitados-dijo sonriente la mujer.

-De hecho mama, el es mi novio- dijo mirando al piso- es del chico que te conté el otro día-.

-¡Con más razón!; ¿Ray verdad? Insisto en que te quedes a comer-dijo la madre viendo con emoción al chico.

El Hermano de mi NoviaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora