•Capítulo tres•

83 10 6
                                    

A la mañana siguiente todo estaba más tranquilo de lo normal, Mitsuki comenzó a despertar debido a que alguien la movía, abrió los ojos pensando que era Kenzo, pero no era él, era Yoriichi.. Mitsuki al verlo se asustó un poco, pues no era normal que Yoriichi la despertara tan temprano, además, noto cierta preocupación en el menor, el cual aún tenía su rostro inexpresivo de siempre pero su tono tenía cierta preocupación y confusión, cosa que a Mitsuki le llamó la atención, hasta que escuchó hablar a Yoriichi de manera suave.. Mitsuki simplemente lo escuchó atentamente, pues el tono también era un poco bajo.

-"Mitsuki, necesito preguntarte una cosa."- Comentó suavemente para no despertar a Kenzo-

Mitsuki se sentó lentamente y asentía a las palabras de Yoriichi, bostezó un poco y espero pacientemente la pregunta de Yoriichi, hasta que sintió como su mano era jalada, provocando que se levantara del futón mientras era llevada hacia afuera, cosa que la dejo confundida.

-"Yoriichi, ¿qué sucede?"- Preguntó un poco preocupada-

Yoriichi duro un rato llevándola hasta que ambos se detuvieron frente al bosque, el menor soltó la mano de Mitsuki y comenzó a caminar dentro de bosque. Mitsuki apenas estaba analizando lo que ocurría y cuando vió al menor entrar al bosque se asustó, pues si algo le llegaba a suceder lo iba a pagar por Michikatsu... Así que decidió seguirlo, no duró mucho tiempo caminando, pues vió al menor frente a un río, hacía un poco de viento y se escuchaba el agua, notó como el menor quería que se acercará, así que lo hizo.

-"¿Ya vas a decirme?"- Dijo mientras se agachaba frente al agua-

Al momento de hacer eso tomó un poco de agua con sus manos, echándola en su rostro para poder despertar bien, esperando la pregunta de Yoriichi con paciencia.

-"¿Cómo puedo saber si realmente amo a alguien?"- Su tono se escuchaba totalmente inocente al hacer su pregunta-

Mitsuki se sorprendió un poco ante la pregunta, era un poco rara a su parecer... Pero el tono inocente que Yoriichi utilizaba la convencía de decirle, buscó alguna forma no tan complicada y tan larga de eso... Aunque pensó durante un momento que hablaba de Enjūro, pero no quiso asumir nada que el menor no hubiera dicho.

-"Eso depende, ¿de quién hablamos?"- Dijo mientras se sentaba-

Yoriichi se mantuvo callado unos minutos, pues decir de quién hablaban le daba vergüenza, Mitsuki notó eso así que decidió hablar de la manera más entendible de lo que quería explicar. Yoriichi se sentó a un lado de Mitsuki mientras la veía con curiosidad.

-"Bueno, en ocasiones es diferente, pero cuando amas a alguien de verdad, harías lo que fuera por ver a esa persona feliz..."- Dijo jugando con el césped-

Yoriichi pensó en eso, aquellas palabras sonaron en su mente una y otra vez... Se mantuvo en silencio unos momentos, ambos veían y escuchaban aquel bello paisaje que tenían en frente hasta que unos gritos provenientes de las fincas se oían, Mitsuki se asustó al oír eso, pues los estaban buscando.. Rápidamente se levantó, tomando la mano de Yoriichi haciendo que el mismo se levantara, yendo hacia las fincas donde se escuchaban las voces.

Ambos llegaron al lugar, vieron a los demás buscándolos, en especial Kenzo y Michikatsu, Mitsuki soltó una pequeña risa que fue escuchada por Kenzo, el cual volteo y los vió.

-"¡Hermana!"- Dijo sonriendo-

Kenzo comenzó a correr hacia ella y cuando ya estaba lo suficientemente cerca se aventó hacia ella, abrazándola en el momento. Mitsuki se sorprendió ante eso, Kenzo era mucho más alto que ella pero aún así se comportaba como un niño, simplemente lo abrazo y acarició su cabello suavemente.

•★Conquistandote★• (Michikatsu x Yoriichi) Where stories live. Discover now